InicioPuertollanoNoelia Caballero, portavoz del equipo de Gobierno de Puertollano: "Félix Calle no...

Explica que el alcalde “nunca le quitó la confianza a Félix Calle, pues siguió siendo primer teniente de alcalde y mantuvo las competencias que tenía delegadas hasta que se fue Isabel Rodríguez"

Noelia Caballero, portavoz del equipo de Gobierno de Puertollano: «Félix Calle no ha llevado bien esto de no ser alcalde»

La noticia del día en Puertollano, la dimisión de Félix Calle, sigue trayendo cola y este mismo martes Noelia Caballero, portavoz del equipo de Gobierno local, ha asegurado que desde el Ejecutivo municipal “lo aceptamos con un poco de sorpresa”, debido a “la inmediatez con la que se ha producido, pues este mismo martes ha presentado su carta de renuncia al alcalde y nos hemos enterado por la prensa casi antes que por él mismo”.

Caballero ha recalcado que las formas “han sido apresuradas” pero que “él es libre, como lo ha sido todo el tiempo, para hacer lo que considere oportuno para él y para sus intereses. Simplemente ha roto este compromiso que tenía con el equipo de Gobierno, esperemos que no con la ciudadanía, y esto es un día más en la oficina porque en esta legislatura otros concejales se han ido antes que él, incluso la alcaldesa. Nadie es imprescindible y nosotros seguimos trabajando, esto no afectará al equipo de Gobierno local porque tenemos un proyecto muy sólido, como ya se ha visto. Habrá que hacer cambios en algunas competencias, pero nada más”.

En una entrevista con Julián Camacho en Onda Cero e Imás Televisión, Caballero ha añadido que al alcalde, Adolfo Muñiz, le ha sorprendido «por la premura y por las prisas, pues todo ha sido un poco accidentado, pero Félix Calle ha gozado siempre de toda nuestra confianza y creemos que, desde que se fue Isabel Rodríguez, no ha llevado bien esto de no ser alcalde”. Todo ello a pesar de que, según la portavoz del equipo de Gobierno local, “todo fue muy meditado y hablado, el resto de concejales votamos a Adolfo Muñiz, Félix Calle incluido, y de hecho él renunció a la Alcaldía al igual que lo hizo Ana Carmona, que era la número tres en la lista”.

Noelia Caballero ha continuado explicando que Adolfo Muñiz “nunca le quitó la confianza a Félix Calle, pues siguió siendo primer teniente de alcalde y mantuvo las competencias que tenía delegadas hasta que se fue Isabel Rodríguez. Además, como no podía ser de otra forma, siempre ha sido libre de decir y de hacer”.

Por último, Caballero ha recordado que la renuncia de Félix Calle no se hará efectiva hasta el 1 de diciembre y ha subrayado que esta situación “no afectará al debate del proyecto de los presupuestos municipales en el Pleno municipal de este jueves” ya que “llevamos trabajando en ellos meses, y a dos días de la sesión plenaria no va a cambiar nada”.

Artículos Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Noeliaaaa!!!!, como cantaba el gran Nino Bravo, eres la voz de tu amo y una quita vergüenzas.
    No le has pegado un palo al agua ni piensas hacerlo.
    Chicas como tú, la ex Alcaldesa, el Alcalde y toda la tropa de inútiles que estáis dándole el descabello al Pueblo, teníais que coger todos el camino que ha cogido Félix.

  2. Como siempre, en Puertollano los cargos son hereditarios, siempre que seas socialista, claro.
    Democracia? Primarias limpias en el partido más corrupto del país? Vergüenza de partido, de ayuntamiento y de pueblo, dormido y sumiso.

  3. Como siempre, los cargos se heredan en el pueblo. Democracia interna? Vergüenza de partido, de ayuntamiento y de pueblo dormido y acallado. Aquí se hace lo que diga el capo del los socialistas, que no figura pero mueve los hilos desde bastidores… El tal Fernández,¿o no es así, socialistas autóctonos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO