InicioProvinciaCiudad RealNoche de controles y positivos por alcoholemia en Ciudad Real

Además, durante la tarde del sábado se produjeron dos accidentes

Noche de controles y positivos por alcoholemia en Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real tuvo una noche movida durante la madrugada de este sábado. Una patrulla detectaba la conducción irregular de un turismo en la calle Ruiz Morote y el conductor arrojaba un resultado positivo en alcohol por lo que recibirá una fuerte multa con detracción de puntos.

También de madrugada, en la Ronda de la Mata, otra patrulla identificada a un conductor que circulaba de manera irregular. Tras la pertinente prueba de alcohol, el individuo dio positivo por lo que queda pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial.

Ya durante la mañana de este domingo, se localizaron a dos turismos cuyos conductores también dieron positivos en alcohol, fue en la calle Italia gracias a un vecino que alertó a los agentes. Uno dio una tasa de 0,80 mg/l sobre los 0,25 permitidos y pretendía conducir en ese estado hasta un pueblo de Toledo.

Por otro lado, a las 14:00 horas del sábado se produjeron dos accidentes de tráfico simultáneamente. Sucedió en la avenida de Valdepeñas y estuvieron implicados hasta cuatro turismos. Por suerte solo hubo daños materiales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO