InicioPuertollano¡No te quedes sin tus invitaciones para disfrutar de Sergio Dalma en...

El concierto se celebrará el lunes 30 de mayo

¡No te quedes sin tus invitaciones para disfrutar de Sergio Dalma en Puertollano! Así las puedes conseguir

Sois muchos los que nos habéis preguntado cómo conseguir las invitaciones para asistir al esperado concierto que el gran Sergio Dalma ofrecerá el lunes 30 de mayo a las nueve y media de la noche en la plaza de toros de Puertollano, un día antes del Día de Castilla-La Mancha, festividad que tendrá a nuestra ciudad como epicentro de todos los actos.

Pues bien, ya os podemos contar que 2.000 de estas invitaciones, dos por persona, se podrán recoger a partir de este lunes de 9:30 a 13:30 horas, físicamente, en el Ayuntamiento de Puertollano y en la Casa de Baños.

Además, desde este viernes se podrán conseguir las otras 4.000 invitaciones en globalentradas.com, tal y como ha hecho público Cadena Dial Castilla-La Mancha a través de las redes sociales.

Un evento que será muy especial y que forma parte del amplio repertorio de actividades programadas por el Gobierno regional, no solo con motivo del día de nuestra comunidad autónoma, sino también por el 40º aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha.

¡No te quedes sin tus invitaciones!

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO