InicioRegiónNNGG Toledo homenajea la memoria de Miguel Ángel Blanco este miércoles

En la Plaza de Zocodover

NNGG Toledo homenajea la memoria de Miguel Ángel Blanco este miércoles

La organización juvenil ha anunciado la celebración del acto de homenaje a Miguel Ángel Blanco en su XXV aniversario en la ciudad de Toledo este miércoles, 13 de julio, a las 20:00 horas en la Plaza de Zocodover.

Con este acto, la organización juvenil del PP volverá a rendir homenaje a la memoria del presidente de honor de NNGG España, Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista ETA hace 25 años.

El presidente de NNGG Toledo, Roberto García, se ha mostrado convencido de que la memoria del concejal popular en Ermúa (Vizcaya) sigue presente entre los jóvenes de Nuevas Generaciones ya que Miguel Ángel Blanco “representa los valores de todos los que forman parte de la organización juvenil y del Partido Popular”.

Por su parte, el secretario general y presidente local de NNGG en la ciudad, Miguel León, ha indicado que la figura de Miguel Ángel Blanco debe convertirse “hoy más que nunca, en un referente para todos los jóvenes que continúan luchando por la libertad en el País Vasco y en el resto de España”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO