InicioRegiónNNGG-CLM exige "disculpas" a los diputados y senadores socialistas que "han permitido...

Por "el daño irreparable que está causando a las mujeres”

NNGG-CLM exige «disculpas» a los diputados y senadores socialistas que «han permitido que la Ley del ‘Solo sí es sí’ haya salido adelante»

La responsable del Programa Electoral Joven de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, Paula Gómez, ha exigido disculpas a los diputados y senadores socialistas que han permitido que la Ley del “solo sí es sí” haya salido adelante por el daño “irreparable” que están haciendo a las mujeres víctimas de agresiones sexuales.

Así se ha pronunciado la responsable del Programa Electoral Joven de Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha, Paula Gómez, junto a la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo, tras la celebración de la Comisión de la Mujer de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, presidida por Paco Núñez, donde ha recordado que, con el voto favorable de los diputados y senadores de nuestra región más de 500 violadores han visto rebajadas sus penas y 50 han salido de la cárcel.

En este sentido, ha señalado que desde Nuevas Generaciones Castilla-La Mancha “no estamos de acuerdo con la Ley del “solo sí es sí” que ha sido aprobada por los diputados y senadores socialista de Castilla-La Mancha, de los que Page es “su jefe”, ya que, conocían un informe del Instituto de la Mujer de CLM que “alertaba” de las consecuencias que esta Ley podía tener.

“El daño causado por esta Ley es irreparable, ya que las mujeres están desprotegidas ante esta chapuza legislativa”. Por ello, NNGG-CLM se “opone” a esta Ley y ha acusado al PSOE de “tirar la pelota” a la ministra Irene Montero, pero ha recordado que ha sido “nombrada” por Pedro Sánchez y ha sido apoyado con los votos de los diputados y senadores socialistas de Castilla-La Mancha.

“Son los mayores cómplices de esta Ley, ya que con su voto han hecho posible que esta aberración democrática esté en vigor”, ha indicado.

De esta manera, ha asegurado que “no hay mayor desprotección que dejar a los violadores sueltos en nuestras calles y nuestros pueblos y en nombre de Nuevas Generaciones trasladamos el apoyo a mujeres que sufren esta discriminación por parte de los cargos del PSOE como es el caso de la portavoz municipal, Cándida Tercero, que recibe un trato vejatorio de manera continua por parte del alcalde socialista de Valdepeñas”.

Así mismo, ha denunciado que ni Blanca Fernández ni Isabel Rodríguez hayan salido a condenar al senador y alcalde socialista de Valdepeñas. Frente a ello, el PP-CLM sigue defendiendo a nuestra compañera y mostramos todo nuestro apoyo y respeto a cualquier persona que se vea dañada por este tipo de declaraciones.

Además de esto ha lamentado la “doble vara de medir de los socialistas” que dicen defender a las mujeres, pero cuando se trata de una mujer del PP se niegan a defenderla. “No entendemos cómo el PSOE puede darnos lecciones de igualdad si han dejado a la calle a agresores sexuales con esta Ley que ellos mismos han aprobado”.

“No pueden dar lecciones los que no han llevado a cabo medidas de protección hacia las mujeres. Desde Nuevas Generaciones tenemos un compromiso claro por la igualdad y en defensa de todas las victimas de violadores sexuales que se han visto vulneradas por la aplicación de esta Ley”, ha concluido.

«El único proyecto que tiene García-Page para esta tierra es el proyecto del insulto y de la bronca«

Por su parte, la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo ha asegurado que de celebrarse hoy elecciones en Castilla-La Mancha el PP empataría 16 diputados con el PSOE y que Vox entraría en el Parlamento Regional, por lo que el Partido Popular estaría en condiciones de gobernar, tal y como se recoge en una encuesta que hoy se ha hecho pública.

En este sentido, ha asegurado que el proyecto del PP y el proyecto de Paco Núñez “está calando” en los ciudadanos, ya que cada día son más conscientes de que el cambio es posible en nuestra tierra y además el cambio es “necesario y urgente”.

Así mismo, ha indicado que los castellanomanchegos se han dado cuenta del comportamiento que ha mantenido Page durante toda la legislatura, en especial durante la pandemia, cuando se dedicó a insultar a todos los colectivos de esta tierra.

“El único proyecto que tiene Page para esta tierra es el proyecto del insulto y el de la bronca, y ese falso enfrentamiento con Sánchez también lo realiza con la única intención de conseguir votos y no por defender los intereses de esta tierra”.

Por eso ha lamentado el “falso enfrentamiento de Page contra Sánchez en medios de comunicación”, puesto que luego sus diputados y senadores votan a favor de la Ley del “solo sí es sí”.

Así mismo, ha recordado que, tal y como indica esta encuesta, se trata de un empate técnico entre el PP y el PSOE y por tanto se podría tener un Gobierno en Castilla-La Mancha liderado por el Partido Popular y por Paco Núñez, siendo la prueba “fehaciente” de que Castilla-La Mancha pide al PP y Castilla-La Mancha pide a Paco Núñez y además pide un proyecto de alternativa serio y necesario y lo que piden los castellanomanchegos es que el socialismo se vaya ya de nuestra región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO