InicioRegión‘Nico Jamones’ readmite al trabajador que encabeza la candidatura de CCOO a...

Tras la reunión mantenida con los responsables del sindicato

‘Nico Jamones’ readmite al trabajador que encabeza la candidatura de CCOO a las elecciones sindicales

Nico Jamones ha comunicado que readmite al trabajador al que despidió el pasado lunes, quien encabeza la candidatura de CCOO a las primeras elecciones sindicales que se van a celebrar en la empresa.

Tras la reunión mantenida con los responsables del sindicato, el propietario de Nico Jamones “ha admitido que su decisión de despedir a nuestro candidato, que él mismo calificó como su mejor trabajador, fue fruto de una confusión organizativa y de órdenes de trabajo, que observada con detenimiento no justificaba el despido del trabajador; dando orden de tramitar la anulación del despido.”

“Valoramos la rectificación de Nicolás González; da prueba de sabiduría y creemos que le honra. Y felicitamos por supuesto al trabajador readmitido”, ha indicado David Vera, secretario general de CCOO-Industria de Ciudad Real.

“Confiamos ahora plenamente en que el proceso electoral se realizará con normalidad y con todas las garantías. Cualquier trabajador que cumpla los requisitos legales podrá presentarse a las elecciones y la plantilla podrá elegir libremente a sus representantes.”

“Confiamos también en que una vez elegidos sus miembros y constituido el comité de empresa, la participación de los trabajadores en el cogobierno de las relaciones laborales en Nico Jamones, a través de su órgano unitario de representación, redunde en un buen clima laboral y permita avanzar mediante el diálogo y la negociación en la mejora de las condiciones colectivas de trabajo y en el propio funcionamiento de la empresa”

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO