InicioProvinciaNatalia Lacunza, Nena Daconte o Delaporte, en el novedoso festival 'Oasis Sound'...

Se celebra los días 29 y 30 de julio y pretende ser referencia en la región

Natalia Lacunza, Nena Daconte o Delaporte, en el novedoso festival ‘Oasis Sound’ de La Solana

El novedoso festival solanero ‘Oasis Sound’ será presentado el próximo 25 de junio en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha, sita en la Gran Vía Madrileña. Este festival busca ser uno de los eventos del año dentro de la región, y no se identifica con un único estilo.

La oficina de turismo acogerá esta presentación que constará de tres partes. En la primera se presentará en rueda de prensa a los asistentes el todos los detalles del evento. Seguidamente, se realizará una pequeña muestra de los que será el festival con la actuación de dos de las participantes, Maren y Mali M, para finalizar con una cata gastronómica de varios productos típicos de la localidad.

Este evento está programado que se celebre en el paraje de ‘Pozo de los carneros’ durante los días 29 y 30 de julio. Los tickets y abonos aún están disponibles y se pueden adquirir a través de su página web paradigmaevents.es/ . El festival no se aferra a ningún estilo musical concreto “sino que trata de acercar a los fans del pop, rock, indie, rap, electrónica etc. en dos jornadas de música en directo. Los principales objetivos del festival son: generar un atractivo turístico y cultural en la zona, que lucha contra la despoblación rural y acercar la música de primer nivel nacional e internacional a una provincia que muchas veces queda olvidada en las giras. Oasis Sound también tratará de aprovechar la afluencia de público atraída por estos artistas de primer nivel para dar visibilidad a otros emergentes de la provincia y de otros lugares de España”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO