InicioPuertollanoNada para un Calvo Sotelo Puertollano que mereció más tras sobreponerse a...

Los nuestros, que lo intentaron hasta el final, han caído 1-0 ante el Atlético Pulpileño

Nada para un Calvo Sotelo Puertollano que mereció más tras sobreponerse a la expulsión de Lucas

Ficha técnica

Alineación del Atlético Pulpileño: Héctor Pizana; Fer Rubio, Rubén Primo, Mati, Juanje; Barrenetxea, Casi, Nacho López, Andrés García; Javi Areso y Cristian Moreno

También jugaron: Borja García por Andrés García (53’), David Segura por Juanje (53’), Juanra por Casi (70’) y Juan por Fer Rubio (78’)

En el banquillo quedaron: Érik (portero suplente), Nacho Ruiz y Parra

Alineación del Calvo Sotelo Puertollano: Simón Ballester; Fede Olivera, Ricardo, Dani Martín, Lucas; Javi Sánchez, Valdivia; Fran Sabaté, Álvaro González, Jaime Sancho; y Wilmer

También jugaron: Wilson Cuero por Wilmer (46’), Gonzalo Saiz por Fran Sabaté (75’), Abraham por Sancho (82’) y Loro por Álvaro González (82’)

En el banquillo quedaron: Mario (portero suplente), Iván Limón, Abraham, Loro y Giuliano

Tarjetas: Amarillas para Mati (2’), Nacho López (42’) y Fer Rubio (65’) en el Atlético Pulpileño, y para Ricardo (71’) en el Calvo Sotelo Puertollano. Roja para Lucas en los visitantes por doble amonestación (18’ y 55’)

Goles: 1-0, Casi (19’)

Crónica

Nada. Eso es lo que ha conseguido el Calvo Sotelo Puertollano este miércoles por la tarde ante el Atlético Pulpileño en un partido en el que fue claramente de menos a más pero que terminó perdiendo 1-0. En el global del choque, los mineros merecieron algo mejor que la nada ya que, a pesar de jugar con uno menos durante más de media hora por la injustificable expulsión de Lucas, se fueron arriba con todo y buscaron el empate, aunque la falta de puntería les sigue penalizando.

Los de Pulpí dejaron claro desde el inicio que no lo iban a poner fácil, primero con una amarilla nada más comenzar, poco después con un remate de Casi que ‘casi’ entra, y posteriormente con un brillante centro de Fer Rubio que el propio Casi, esta vez sí, aprovechó de cabeza para hacer el 1-0 en el minuto 19’. Los de Puertollano, por su parte, tardaron en hacer acto de presencia ya que su primera ocasión de peligro llegó a la media hora de partido con un córner bien lanzado por Álvaro González que Valdivia no acertó a conectar por muy poco. Por su parte, Sancho y Wilmer intentaban tirar del equipo en atraque sin mucha fortuna, por lo que el resultado no se movió al descanso.

Tras el interludio, Wilson Cuero saltó al terreno de juego en busca de más mordiente para los de Pepe Masegosa, y la fórmula pareció resultar ya que el Calvo Sotelo tuvo el empate en una errática cesión que acabó en córner, con posterior disparo de Fede Olivera que se machó ligeramente alto. Igualmente, minutos después Fran Sabaté pudo hacer el gol de la noche con una magnífica vaselina que rozó el larguero. Las buenas sensaciones de esta segunda mitad, sin embargo, se estropearon de lleno en el 55’ con la expulsión de Lucas por doble amonestación, lo que dejaba el choque muy cuesta arriba para los visitantes.

A pesar de jugar con diez, los mineros lo intentaban y Sancho seguía creando peligro, poniendo en serios apuros al portero de casa, que consiguió desbaratar in extremis un mano a mano. El Atlético Pulpileño también mordía de vez en cuando y obligaba a replegar a su rival, gozando de alguna que otra oportunidad como un doble remate que Simón Ballester se encargó de atajar. Masegosa, en cualquier caso, se fue arriba con todo dando entrada a Loro y a Abraham, e incluso intentándolo en algún saque de esquina con su portero al remate, pero los almerienses supieron hacer valer su superioridad numérica cerrando bien sin mostrar fisuras y llevándose finalmente el gato al agua.

Próximo partido

Este domingo el fútbol vuelve al Cerrú con la visita del Toledo en un duelo de máxima rivalidad en la lucha por la permanencia. Los de la ciudad imperial cayeron el pasado fin de semana 1-2 contra el Atlético Mancha Real rompiendo así una buena racha de dos victorias consecutivas que les ha permitido volver a soñar con la salvación. Por ello, el Calvo Sotelo Puertollano debe evitar que los toledanos resurjan para eliminar así a un contrincante directo en un partido en el que está en juego algo más que tres puntos.

Foto: Twitter del Atlético Pulpileño

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO