InicioProvinciaMúsica y baile todas las noches y para todos los públicos en...

Los diferentes chiringuitos de la Zona Joven y el servicio de barra de la Verbena Popular colaborarán como 'puntos violeta'

Música y baile todas las noches y para todos los públicos en la Feria de Argamasilla de Alba

Todos los días, a partir de las 00.00 horas la Feria y Fiestas de Argamasilla de Alba, que se celebran del 3 al 8 de septiembre, contarán con dos ambientes, por un lado la Zona Joven, conocida como los “chiringuitos” con los mejores Djs y fiestas temáticas, “para los jóvenes y no tan jóvenes que quieran disfrutar de un ambiente más discotequero”, afirmaba la concejala de Festejos, Alba Hilario, y en la zona de la carpa del Auditorio de Verano, Verbena Popular con las mejores orquestas para disfrutar de una noche de baile.

Hilario ha destacado la colaboración e implicación este año de cada uno de los chiringuitos y del servicio de barra de la verbena contra la violencia de género, estableciéndose cada uno de ellos como “Punto violeta” donde acudir si se sufre o conoce un caso de agresión o intento de agresión machista. En estos puntos, los trabajadores llamarán inmediatamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad y se acompañará a la persona hasta la llegada de la Policía Local o la Guardia Civil. Señalar que los vigilantes de seguridad también son considerados puntos violeta a los que acudir.

Así mismo, el Recinto Ferial contará el domingo 4 de septiembre, a partir de las 23 h., con un espacio donde voluntarios de Cruz Roja realizarán acciones informativas, repartirán pulseras y folletos con teléfonos de interés e información de cómo actuar en caso de pinchazo y riesgo de sumisión química.

Cabe destacar que la programación de las orquestas ha sufrido una modificación, así, el Tributo a Mecano que se anuncia en el programa para el martes 6, se adelanta al lunes 5, pasando la orquesta The Roller Band al martes 6.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO