InicioProvinciaCiudad RealMurciélagos-C, un M-Clan con tintes manchegos y aires gallegos, actuará en Ciudad...

Este sábado en la Sala Nana

Murciélagos-C, un M-Clan con tintes manchegos y aires gallegos, actuará en Ciudad Real

El cuarteto está formado por tres Ciudadrealeños y un Coruñés, este sábado se estrenará con un enérgico y contundente show que repasará, las canciones más icónicas de la discografía de los murcianos en la Sala Nana de Ciudad Real.

Este sábado será su primer concierto en la Sala Nana de Ciudad Real.

Formado por cuatro músicos con una larga experiencia en la música, Murciélagos-C es un tributo a la mítica banda de rock M-Clan. La idea nace a partir de varias conversaciones entre Juan Folla, y David Sánchez, con la idea de plasmar el sonido enérgico y contundente de M-Clan de manera fiel, pero aportando un toque personal que, en su opinión, nunca se debe perder.

Juan, que ha tocado con múltiples bandas del panorama estatal y que encabeza Nortones, será el encargado de hacer suyas las rasgadas melodías de Carlos Tarque, además de acompañar con la guitarra en algunos temas. David, también conocido como Dave Niza y miembro de bandas como Viejo Den u Old Dixieland Band se ocupará de las guitarras, mientras que su compañero de Viejo Den, Miguel Sánchez, también miembro de Bembé Collective y Arnoia, pondrá los cimientos con el bajo. Por último, Carlos Barba, que ha pasado por formaciones como La Soga, Dulcamara o Maleficio pondrá el ritmo a la batería.

El estreno de la banda será este sábado 19 de febrero a las 22:00 en la sala Nana de Ciudad Real, en un concierto en el que repasaran canciones de la amplia discografía de M-Clan desde sus inicios hasta los últimos discos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO