InicioPuertollanoAdolfo Muñiz valora el compromiso "patente" de García-Page con Puertollano durante el...

Un panorama que el alcalde ha contrastado con "lo vivido en la etapa del mandato del PP en Castilla-La Mancha"

Adolfo Muñiz valora el compromiso «patente» de García-Page con Puertollano durante el Debate sobre el Estado de la Región

Adolfo Muñiz ha valorado muy positivamente el compromiso del presidente de Castilla La-Mancha con Puertollano, que se ha hecho patente en sus intervenciones en el debate del Estado de la Región. «El presidente Page ha mostrado una vez más su compromiso patente y permanente con nuestra ciudad. Un compromiso que se está haciendo realidad en las inversiones que se realizan actualmente en materia de infraestructuras educativas y sanitarias o en el Centro Nacional del Hidrógeno, por ejemplo; en todo aquello que significa futuro para Puertollano», ha reiterado el alcalde.

Ha recordado alguna de las intervenciones del presidente regional en el Debate referidas a la ciudad, como la reivindicación al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana para que retome el estudio informativo para aclarar definitivamente el trazado, defendiendo la postura del trazado sur de la A-43 Puertollano-Almadén, “en la que insistiremos en las resoluciones para que nos apoyen en el trazado que es de sentido común, el que mejor afecta al sur de la provincia de Ciudad Real, a Puertollano y Almadén que se vería muy perjudicado si cambiara ese trazado”.

En ese sentido, también ha recordado la inversión anunciada en materia de bienestar social de 2,3 millones de euros para la rehabilitación de la segunda planta de la residencia de Mayores Las Pocitas del Prior, que se va a licitar antes de que termine el año. «Un panorama que se une a la construcción del nuevo hospital, la mayor infraestructura que está realizando el Gobierno regional en la actualidad en materia sanitaria, con la inversión de 136 millones de euros, que corroboran ese compromiso profundo del gobierno regional con nuestra ciudad», ha señalado Muñiz.

Un panorama que el alcalde ha contrastado con el vivido en la etapa del mandato del Partido Popular en Castilla-La Mancha, con el cierre de empresas o los recortes en materias como la sanidad o la educación, «un daño que todavía no se ha recuperado».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO