InicioPuertollanoMultado en Puertollano por lanzar un vaso de cristal a un coche...

Según denuncia de la Policía Local

Multado en Puertollano por lanzar un vaso de cristal a un coche de policía

La Junta de Gobierno Local ha aprobado sancionar con multas de 200 y 300 euros a cinco vecinos de Puertollano por infracciones leves conforme a la Ordenanza Municipal de Convivencia, según denuncias de la Policía Local.

La mayor parte de las sanciones han sido por perturbar el descanso del vecindario o causarle, «mediante el funcionamiento de aparatos de música a gran potencia y gritos» o «al encontrarse en un patio exterior de su vivienda un perro ladrando durante todo el día». Otra de las sanciones ha sido «por lanzar un vaso de cristal con la posible intención de que impactase contra el vehículo policial, incumpliendo la prohibición de tirar al suelo o depositar en la vía pública recipientes de bebidas como latas, botellas, vasos, o cualquier otro objeto». Todas ellas, según denuncia de la Policía Local.

Contrataciones

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha iniciado el expediente de contratación relativo a la venta de chatarra de los vehículos del depósito municipal y demás chatarra que generen las distintas dependencias municipales, mediante procedimiento abierto simplificado sumario. El presupuesto base de licitación del contrato, durante los veinticuatro meses de vigencia (dos años), es de 4.200 euros y teniendo en cuenta la estimación de chatarra que se produce (35.000 kilos) el valor estimado del mismo asciende a la cantidad de 8.400 euros (2 años + 2 de posibles prórrogas).

Asimismo, se ha adjudicado a la empresa Comply Now, S.L. el contrato de servicios de asesoramiento jurídico, adecuación, mantenimiento, cumplimiento de la normativa y desempeño de funciones y obligaciones de delegado de protección de datos del Ayuntamiento de Puertollano y Patronato Municipal de Deportes, así como respecto de lo que incida directa o indirectamente en la protección de datos de carácter personal, mediante procedimiento abierto simplificado. El importe total será de 7.200 euros por los dos años de contrato.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO