InicioPuertollanoMultado un vecino de Puertollano por tener la música a gran volumen...

Con 300 euros

Multado un vecino de Puertollano por tener la música a gran volumen en una nave abandonada

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano, Ana Carmona, ha relatado en la Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana de este martes, las sanciones impuestas, todas leves por infringir la Ordenanza Municipal de Convivencia.

En primer lugar, un vecino de Puertollano ha sido multado con 300 euros por provocar molestias con ruidos provenientes de un equipo de música ubicado en una nave abandonada del polígono Aragonesas. Las quejas fueron reiteradas y debido a ello la Policía Local interpuso una denuncia.

No fue el único expediente sancionador aprobado en la Junta de Gobierno Local por alto volumen y fuertes ruidos ya que otro particular también fue sancionado con 300 euros.

Por otro lado, dos vecinas de la ciudad fueron sancionadas con 300 y 150 euros respectivamente por fuertes ruidos en su domicilio durante una fiesta con música a gran volumen y voces que molestaban a los vecinos.

Otra sanción de 300 euros ha ido a parar a otra vecina de Puertollano ya que su perro ladraba durante toda una noche ocasionando considerables molestias al vecindario.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO