InicioPuertollanoMultado con 900 euros un vecino de Puertollano por emitir música a...

Según denuncia de la Policía Local

Multado con 900 euros un vecino de Puertollano por emitir música a gran potencia causando molestias al vecindario

La Junta de Gobierno Local ha sancionado a un vecino de Puertollano con multa de 900 euros, por una infracción grave, conforme a la Ordenanza Municipal de Convivencia, por causar molestias al vecindario por ruido, mediante equipo reproductor de música emitiendo a una gran potencia, según denuncia de la Policía Local.

Licencia de obra

Asimismo, ha concedido licencia de obra para ejecución de vivienda unifamiliar y piscina con un presupuesto de 162.000 euros, debiendo depositar una fianza de 1.000 euros para responder de la reposición de los servicios urbanos y otra, en concepto de residuos por construcción y demolición por importe de 750,24 euros, siendo el plazo de ejecución de las mencionadas obras de catorce meses.

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver si alguien me puede explicar lo que pasa en este pueblo,se denuncia a la gente por emitir ruidos en su domicilio y por hacer botellon, pero a los garitos no se les denuncia con la normativa de convivencia y en ciertas fechas se les cierran las calles para que la monten,no lo entendere nunca.Locales que emiten ruidos hasta las 6 de la mañana sin descansar los vecinos,la musica que se escucha a mas de 50m de la puerta,y dice la policia local que a estos locales no se le puede aplicar la normativa de convivencia,entonces para que esta esta norma?para aplicarla cuando a ellos les interese,cito a este medio y al que quiera a que haga un reportaje un sabado por la noche,y encima tambien se les permite hacer lo que quieran c9n las terrazas,me gustaria saber de verdad cual es el motivo de este Ayuntamiento para pasar tanto del tema,no solo no multa si no que en los ultimos años a cambiado las licencias de los locales a gusto de los propietarios,da no se que vivir en este ruidoso pueblo.

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario! O por ejemplo otros locales de copas que no tienen terraza pero salen a la calle a consumir como si la tuvieran pasando prácticamente toda la noche fuera consumiendo con el ruido y molestias que suponen para los vecinos. Se llama a la policía, pero cuando ven las luces de lejos todo el mundo esconde las bebidas o se meten para adentro, en cuanto se van, vuelta a lo mismo. Esto es una vergüenza!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO