InicioPuertollanoMultado con 300 euros un vecino de Puertollano por "actos de exhibición...

Se trata de una infracción de la Ordenanza Municipal de Convivencia

Multado con 300 euros un vecino de Puertollano por «actos de exhibición obscena» en la Fuente Agria

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha dado el visto bueno a una multa de 300 euros a una persona, por una infracción leve de la Ordenanza Municipal de Convivencia, tras «ejecutar actos de exhibición obscena en la vía pública, en la zona peatonal del paseo de San Gregorio junto a la Fuente Agria»

Igualmente, se aprobado sancionar con multa de 400 euros a un particular de Puertollano, por «alterar el descanso y la tranquilidad de la vecindad, en especial en el período comprendido entre las 22:00 y 8:00 horas, mediante el funcionamiento de equipos generadores de ruidos y/o vibraciones (aparatos y reproductores musicales, televisiones, radios y otros)».

Por último, se han acordado sanciones por infracciones contra la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental. Por un lado, una sanción con multa de 751 euros a un vecino de Puertollano por una infracción grave, por “emitir ruidos excesivos a vivienda colindante, arrojando una medición de 47 decibelios en dormitorios, constituyendo incumplimiento de la citada ordenanza. Otra sanción ha llevado consigo una multa de 751 euros por una infracción grave, por “abandonar un vehículo en la vía pública”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO