InicioPuertollanoMuere un hombre de 61 años en una empresa de hierros y...

Los servicios médicos han intentado reanimarle en el lugar sin éxito

Muere un hombre de 61 años en una empresa de hierros y metales de Puertollano tras caer de una escalera

Un hombre de 61 años ha muerto este lunes por la tarde en la empresa en la que trabajaba, ‘Hierros y Metales Puertollano SL’, tras caer desde una escalera y quedar inconsciente. Los trágicos hechos han tenido lugar pasadas las cuatro de la tarde y hasta el lugar se han desplazado rápidamente tanto un médico de Urgencias como una UVI, que han intentado reanimar al trabajador sin éxito.

Igualmente, la Guardia Civil, la Policía Nacional y una ambulancia de soporte vital se han personado en esta empresa, ubicada en calle Apartadero Caltrava 5 de Puertollano, según han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a este digital. Por el momento se investiga lo sucedido aunque, desde la empresa, se ha explicado a ‘La Comarca de Puertollano’ que no se trata de un accidente laboral y que el hombre sufrió un paro cardíaco mientras subía la escalera, cayendo de la misma y muriendo posteriormente.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Es una tragedia. Lo siento por sus familiares.
    Sea como fuere, parece que es accidente laboral. Ya que si se encontraba trabajando y se cae de una escalera, por falta de medidas de seguridad o por el motivo que sea, se considera accidente de trabajo. Así mismo, bajo la versión de la empresa, también se considera accidente de trabajo si ha sufrido un infarto en tiempo y lugar de trabajo, incluso existiendo antecedentes, y ello conforme a la jurisprudencia actual del Tribunal Supremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO