InicioPuertollanoMuere el puertollanense Fernando Túnez, jugador del Real Madrid en la década...

Además de en el conjunto merengue, militó también en equipos como el Rayo Vallecano, el Ourense, el Europa, el Eldense o el Palencia

Muere el puertollanense Fernando Túnez, jugador del Real Madrid en la década de los sesenta

Este martes ha fallecido, a los 79 años de edad, Fernando Túnez Merlo, jugador de fútbol puertollanense que jugó en el Real Madrid en la década de los sesenta, concretamente entre 1960 y 1966, coincidiendo con leyendas como Santiago Bernabéu.

El club blanco, su presidente, Florentino Pérez, y su Junta Directiva han lamentado «profundamente» su muerte, tal y como han expresado a través de un comunicado oficial en el que han transmitido su «cariño y afecto» a todos los familiares, compañeros y seres queridos de Túnez. El Real Madrid hace también extensivas sus condolencias a todo el madridismo.

Fernando Túnez fue un habilidoso extremo izquierdo y delantero que nació en 1943 en Puertollano. Además de en el conjunto merengue, militó también en equipos como el Rayo Vallecano, el Orense, el Europa, el Eldense o el Palencia. Los de Vallecas, de hecho, han querido despedir también a Túnez mostrando su «más sentido pésame» a los familiares y allegados, al igual que ha hecho el Europa o incluso la Liga de Fútbol Profesional (LFP).u

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Falleció en Cieza(Murcia), la ciudad donde también jugó y entreno al equipo juvenil,donde creó una familia,su esposa ya fallecida y sus dos hijo,,descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO