InicioPuertollanoMuere a los 61 años el sacerdote Chema Manzano, un hombre bueno...

Tras años de entrega en la Parroquia de Las Mercedes, fue también arcipreste de Puertollano y Valle de Alcudia

Muere a los 61 años el sacerdote Chema Manzano, un hombre bueno muy querido en Puertollano

El sacerdote claretiano Chema Manzano, sumamente querido en Puertollano tras años de entrega en la Parroquia de Las Mercedes, ha fallecido de un infarto a los 61 años en el Hospital ‘Infanta Leonor’ de Madrid. Chema Manzano, que llevaba tiempo en un delicado estado de salud, será velado este domingo en la Sala 6 del Tanatorio de la M-30 de Madrid y, por la tarde, se celebrará una misa por él en la capilla de dicho tanatorio.

Chema Manzano nació en Valladolid en 1961, siendo ordenado sacerdote en 1987, y fue arcipreste de Puertollano y Valle de Alcudia, colaborando de forma activa con al Junta General de Cofradías, desde la que este domingo han recordado su labor. Hace un par de años fue nombrado nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Aurora y Santo Ángel, en Vallecas.

El también arcipreste Pedro Antonio Rodríguez Menchén ha tildado a Manzano como “un pastor con verdadero ‘olor a oveja, bueno donde los haya, todo con amor, siempre al lado de los últimos en los barrios del Pino, Las Mercedes, San Sebastián y El Carmen”. Por ello, Rodríguez Menchén ha dado “gracias a Dios” por “la suerte de haber compartido tantas cosas con él en la misión en Puertollano”.

Desde ‘La Comarca de Puertollano’ nos sumamos al recuerdo de este gran hombre y al dolor de todos los que lo conocieron. Descanse en Paz.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO