InicioRegiónMora insta a Núñez a "estar del lado de Castilla-La Mancha en...

“Cuando habla de agua, el PP se va al Levante, como si en Castilla-La Mancha no fuese un problema”, ha criticado

Mora insta a Núñez a «estar del lado de Castilla-La Mancha en la defensa del agua ante Feijóo y el Levante»

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha instado hoy al candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, a “estar con quien tiene que estar, que es con los castellanomanchegos” en la defensa del agua para nuestra región, ante las manifestaciones que hizo ayer su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, en el Levante.


“Cuando habla de agua, el PP se va al Levante, como si en Castilla-La Mancha no fuese un problema”, ha criticado, “y cuando se habla de pacto nacional del agua, se habla de pacto nacional del agua, no se está pensando solamente en el trasvase Tajo-Segura, que es en lo que piensa el PP permanentemente”, ha expuesto.

Y ha incidido en que “nos gustaría que, en esto, el PP de Castilla-La Mancha esté con quien tiene que estar, que es con los castellanomanchegos; y, sí, podemos hablar de pacto nacional del agua, pero el pacto nacional del agua no es el trasvase Tajo-Segura, que no se confundan”.

Mora se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación en Navahermosa (Toledo), donde ha asistido a las tradicionales migas navidades que organiza la agrupación local del PSOE.

También ha hecho “un balance positivo de lo que se está haciendo en Castilla-La Mancha” por parte de Gobierno de Emiliano García-Page y ha destacado que, a pesar de la situación compleja y de crisis actual, “afortunadamente vamos avanzando en positivo”.

“Vamos avanzando en positivo en el ámbito económico, en el ámbito del empleo, en el ámbito educativo, de la sanidad, del bienestar social, vamos a aprobar los presupuestos el próximo martes, y eso significa que tenemos una plataforma segura de cara al futuro”, ha afirmado Mora.

Al tiempo que ha apuntado también a los planes de empleo que se acaban de firmar, “lo cual da seguridad a muchísima gente”, así como a los datos de inflación, que “se está reduciendo”, siendo Castilla-La Mancha una de las comunidades autónomas donde más bajan los precios en los últimos cuatro meses.

Con ello, Mora ha subrayado que el Gobierno de Page “lo está haciendo bien para el conjunto de la gente, para el conjunto de los castellanomanchegos”, al tiempo que ha destacado su “prudencia y moderación” como está demostrando, “y eso da estabilidad a la región”.

“La estabilidad es muy importante en política para desarrollar políticas sociales, políticas vinculadas al Estado del Bienestar”, ha reflexionado y ha puesto como ejemplo contrario lo que ha ocurrido en Madrid, “que tanto presume de sus políticas, con una inestabilidad tremenda, donde los presupuestos se han quedado colgados porque un partido radical, Vox, ha decidido no apoyarlos”.

En Castilla-La Mancha, “los presupuestos van a salir sin ningún problema, porque el Gobierno de García-Page es un gobierno estable y comprometido con la ciudadanía”, ha aseverado Mora.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Como siempre, balones fuera y a APARTAR la vista de los problemas diarios.
    Que vergüenza, que INTENTEN TAPAR los desmanes y tropelías que cometen un día SÍ y OTRO también defendiendo a malhechores, condenados en firme, rompedores de España, prófugos, corruptos, malversadores y que nos intenten vender humo y humo.
    Un poco de vergüenza y de respeto, que no se les votó para que blanqueen a corruptos y malhechores.
    Que está muy bien vivir del cuento, a tutiplen y tocándose las narices cuando de cumplir con su obligación y respeto a lo que nos dijeron que era su programa.. nada de eso hacen.
    Pucherazo, fraude … DIMITAN si les queda algo de dignidad!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO