InicioRegiónMora: "El PP presenta una enmienda a la totalidad catastrofista para dañar...

“La oposición tiene que hacer oposición, pero su papel no es hablar mal de la región”, advierte

Mora: «El PP presenta una enmienda a la totalidad catastrofista para dañar la imagen de Castilla-La Mancha»

El presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes, Fernando Mora, ha denunciado hoy que el PP de Castilla-La Mancha ha presentado una enmienda a la totalidad del proyecto de presupuestos de la Junta para 2023 “catastrofista” para dañar la imagen de nuestra región y poner por delante sus intereses electorales.

Mora se ha pronunciado así durante su intervención en el debate celebrado en el pleno del Parlamento autonómico sobre la enmienda a la totalidad presentada por el grupo parlamentario popular a las cuentas generales elaboradas por el Gobierno regional para el próximo ejercicio, que ascienden a 12.431,6 millones de euros.

El presidente del grupo socialista ha considerado que esta enmienda “no tiene ningún valor, queda invalidada” porque los ‘populares’ no han realizado ninguna propuesta seria, sino que han “ido buscando y, a veces, rebuscando las cifras para poner lo peor posible”.

“Castilla-La Mancha según ustedes no es que vaya muy mal, es que va fatal”, ha criticado Mora, quien ha preguntado al PP si esta postura “es lógica” o si están “en la realidad de las cosas o simplemente en el panfleto”.

A su juicio, “están en eso, en el panfleto, en la mera propaganda”, lo que ha criticado y ha reflexionado que si el PP gobernara y planteara esta realidad, “ningún empresario vendría a Castilla-La Mancha”.

“La oposición tiene que hacer oposición, pero su papel no es hablar mal de la región”, ha recalcado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO