InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra: Todo preparado para celebrar las fiestas en honor de la Virgen...

A lo largo de este fin de semana

Miguelturra: Todo preparado para celebrar las fiestas en honor de la Virgen Blanca de Peralvillo

La pedanía miguelturreña de Peralvillo celebrará entre el 5 y el 7 de agosto, sus fiestas en honor de la Virgen Blanca, con un variado programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo que devuelven a estas fiestas todo su esplendor después de años complicados.

El viernes 5 de agosto, tendrá lugar el ` Cine de verano´ al aire libre, un evento que dará paso al sábado 6 con un día repleto de actividades, que comenzará con la degustación de un exquisito chocolate con churros, que ofrecerá la Asociación de Cazadores de Peralvillo; a medio día, tendrá lugar una comida de hermandad, elaborada por la Asociación de Vecinos y Vecinas.

Ese mismo día por la tarde, a partir de 16.30 h, se celebrarán campeonatos de juegos de mesa como: truque, cinquillo, parchís y dominó y seguidamente, a las 17.30 h, tendrá lugar el tradicional campeonato de dardos. Esta jornada finalizará a partir de las 22.30 h con la presentación de la obra teatral «Ganas de reír» a cargo del grupo Pros Zenia Teatro.

Como viene siendo tradicional en estas fiestas, el domingo, 7 de agosto, a las 13.00 h tendrá lugar la misa en honor a la patrona la Virgen Blanca seguida de procesión con la imagen por las calles de la pedanía. El «Puñao y Limoná», y aperitivos diversos, pondrán punto y final a las tradicionales fiestas

Para que estas fiestas organizadas por Asociación de Vecinos y Vecinas de Peralvillo y el Ayuntamiento de Miguelturra sean todo un éxito de organización y participación, se ha contado con la colaboración de la Asociación de Cazadores de Peralvillo y Cine Fórum Miguelturra, y con el patrocinio de Tierra y Agua Peralvillo y Fontanería y Calefacción Gregorio Punzón

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO