InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra: 'Tierra de Calatrava' convoca a sus socios a la Asamblea General...

Tras dos años sin celebrarse

Miguelturra: ‘Tierra de Calatrava’ convoca a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria

En estos momentos el sector agrario está viviendo una situación “convulsa” o “volátil” con las subidas del 60% en el precio del gasóleo agrícola, y los elevados costes que ha tenido la presente campaña en abonos, semillas, piensos. Pese a ello, Tierra de Calatrava sigue trabajando en beneficio y respaldo del sector, velando por sus intereses desde todos los puntos de vista, según su gerente Emilio Ruiz.

Es por ello, que, aunque debido a las restricciones provocadas por la pandemia del Covid-19 Tierra de Calatrava no ha celebrado Asambleas Generales en los dos últimos años, gracias a la mejora de la situación sanitaria actual y a la ausencia de limitaciones la Cooperativa convoca a sus socios a la Asamblea General Extraordinaria, que se va a celebrar el próximo 8 de abril de 2022, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el Salón de Actos de la Cooperativa ubicado en la C/Real, 70 de Miguelturra (Ciudad Real).

El orden del día será el siguiente:

1º.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de los ejercicios 2019-2020 Y 2020-2021 aprobación de las propuestas y distribución de resultados, en su caso.

2º.- Elección y renovación de cargos del Consejo Rector.

–        Elección de secretario

–        Renovación de cargos:

o       Vicepresidente

o       Vicesecretario

o       Vocal 2º

3º.- Varios. Ruegos y preguntas.

4º.- Lectura

y aprobación de acta de la presente Asamblea o, en su caso, autorización para su aprobación por el Sr. Presidente, Sr. Secretario y dos socios designados entre los asistentes, conforme a lo previsto en el artículo 52.2 la Ley 11/2010, de 4 de noviembre, de Cooperativas de Castilla-La Mancha.

La Cooperativa ruega la asistencia de los socios según se recoge como obligación en el artículo 11 de los estatutos sociales de esta cooperativa.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO