InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra tendrá concurso de escaparates de Navidad local y provincial

El primer premio estará dotado con 500 euros

Miguelturra tendrá concurso de escaparates de Navidad local y provincial

La concejala de Empleo, Promoción Económica y Desarrollo Empresarial, Mª José García Cervigón, ha presentado el ‘Concurso de escaparates navideños’ que como cada año, llegadas estas fechas, organiza el Ayuntamiento de Miguelturra.

García Cervigón ha informado que este año como novedad el Ayuntamiento de Miguelturra se ha adherido al concurso de escaparates provincial que organiza la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, «por lo tanto, ha asegurado, hay muchos más motivos para engalanar todas las tiendas y todos los comercios de nuestro municipio». En este sentido, la edil ha destacado que «los premios que se van a repartir gracias a estos certámenes son sustanciosos».

En cuanto al ‘Concurso local de escaparates’, habrá tres premios: primer premio, dotado con 500 euros; segundo premio, dotado con 300 euros; y un primer premio, de 100 euros. Además, simplemente por el hecho de participar y para sufragar el coste al que tengan que hacer frente los comercios para engalanar sus establecimientos «el Ayuntamiento de Miguelturra dará 50 euros a todos los establecimientos que se sumen a esta convocatoria» ha dicho García Cervigón.

En cuanto al certamen de la Cámara de Comercio Industria en Ciudad Real, la concejala ha notificado que «los premios de los dos concursos no serán acumulables» y ha dado a conocer las cuantías de sus premios: 1000 euros para el primer clasificado; 800 euros el segundo premio y 600 euros el tercer galardonado. «Se trata de un certamen al que, además del Ayuntamiento de Miguelturra, se han adherido el Impefe, y los ayuntamientos de Puertollano, Almadén o el de Manzanares entre otros» tal y como ha informado la concejala.

Para finalizar, Mª José García Cervigón ha querido «animar a todos los establecimientos de Miguelturra a que se sumen a esta convocatoria».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO