InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra sortea 200 cheques regalo por un valor total de 10.000 euros...

A través del Área de Promoción Económica

Miguelturra sortea 200 cheques regalo por un valor total de 10.000 euros dentro de la campaña ‘Compromiso con nuestro comercio’

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del Área de Promoción Económica, ha realizado el sorteo de 200 cheques regalo por valor de 50 euros cada uno para consumir en los establecimientos de la localidad. Se trata de una iniciativa que se incluye dentro de la campaña ‘Compromiso con nuestro comercio’ y que ha puesto en marcha el consistorio durante la temporada estival.

La campaña, que fue presentada a finales de junio por la concejala de Promoción Económica, María José García Cervigón, consistía en depositar una papeleta en las urnas ubicadas en los comercios participantes (24 en total). Papeleta que el consumidor obtuvo de forma gratuita tras haber realizado una compra en ese establecimiento (de al menos 20 euros) durante los meses de julio y agosto.

De este modo, la campaña ha estado dotada con 10.000 euros, lo que supone el doble que en ediciones anteriores, y los 200 cheques regalo han sido sorteados para consumir en los 24 establecimientos de la localidad que han participado.

El sorteo de los cheques regalo, que ha tenido lugar en la mañana del jueves, 1 de septiembre, en el CERE de Miguelturra, ha contado con la presencia de la alcaldesa, Laura Arriaga, la concejala de Promoción Económica, Mª José García Cervigón, así como concejales de la Corporación Municipal.

Laura Arriaga se ha mostrado satisfecha durante este sorteo porque «esta campaña demuestra el compromiso del Ayuntamiento con el comercio de nuestro pueblo», y ha recordado la importancia que tienen los negocios del municipio, «pero sobre todo no olvidamos el papel que desempeñó durante la pandemia, por lo que nosotros, como Ayuntamiento, tenemos que estar ahí siempre para apoyar».

La primera edil ha afirmado que «además esta campaña es ventajosa no solo para los comerciantes, sino también para todos los vecinos y vecinas de Miguelturra, que se beneficiarán al recibir los cheques regalo para gastar en las tiendas del pueblo».

Finalmente, Arriaga ha señalado que «desde el Área de Promoción Económica ya se está pensando en nuevas campañas para seguir apoyando al pequeño comercio de nuestra localidad», y ha recordado «a nuestros vecinos y vecinas que podemos comprar en nuestro pueblo, tenemos muchos comercios, podemos comprar de todo con una gran cercanía, y siempre trabajaremos para apoyar al comercio de nuestro pueblo porque en definitiva es riqueza para el municipio» ha finalizado.

Las 200 personas agraciadas con uno de los cheques regalos que han sido sorteados serán debidamente informadas para poder hacer uso de esos vales en los establecimientos miguelturreños hasta el mes de octubre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO