InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Han participado los integrantes de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, con su presidente a la cabeza, Paco Usero

Miguelturra se suma a la lucha contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento de Miguelturra ha querido conmemorar el 19 de octubre, Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y lo ha hecho participando en la jornada de cuestación y concienciación que el pasado viernes, día 14 de octubre, celebraba la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha, AMUMA en Miguelturra.

A este evento se sumaron numerosas personas representantes del Consistorio, entre ellos la alcaldesa, Laura Arriaga, o los concejales Diego Rodríguez, Pedro Redondo y Pedro Mellado, que quisieron acercarse a mostrar su apoyo y solidaridad.

Una acción en la que también participaron los integrantes de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, con su presidente a la cabeza, Paco Usero.

Esta cuestación se hace coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, el 19 de octubre, y el objetivo es incrementar la visibilidad de esta enfermedad y recaudar fondos para apoyar a todas aquellas personas diagnósticas de cáncer mama.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO