InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra presenta su programación deportiva con motivo de las Ferias y Fiestas...

Se extiende hasta el 23 de octubre

Miguelturra presenta su programación deportiva con motivo de las Ferias y Fiestas 2022

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha programado una gran batería de actividades deportivas con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas patronales 2022. Una programación que se extiende del 25 de agosto al 23 de octubre.

El concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha sido el encargado de dar a conocer todos los detalles de esta programación deportiva que comenzaba el pasado sábado, 27 de agosto, con una ‘Ruta de Senderismo en Peralbillo’ con la colaboración de la Asociación Cultural Malas Tardes.

Las actividades continúan este martes, día 30 de agosto, con el XXIX Campeonato Local de Natación ‘Javier Rivas’. Comenzará a las 11:30 horas en la Piscina Municipal en categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Del 1 al 7 de septiembre, tendrá lugar la actividad Fútbol Concilia, en diversas instalaciones deportivas, organizado por la Escuela de Fútbol Base; y el 4 de septiembre, domingo, llegará el XXVI Torneo de Ajedrez ‘Villa de Miguelturra’. Será en el CERE (Parque Doctor Fleming) y las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Deportes, teléfono 926241060, o en el correo deportes@ayto-miguelturra.es hasta el 2 septiembre a las 13,00 horas o hasta el 3 de septiembre las 20,00 horas a través del siguiente email: clubajedrezmiguelturra@gmail.com. En el lugar del torneo hasta las 09,30 horas (no se garantiza la participación).

Del 5 al 7 de septiembre habrá Fútbol Playa en el Campo de Arena del Parque Rivas Moreno, organizado por la Escuela de Fútbol Base. Por otro lado, el 5 de septiembre, también tendrá lugar una fiesta con hinchables para clausurar la temporada de verano en la Piscina Municipal. Será a las 12:00 horas y organiza MasqSport (con la entrada de la piscina habrá acceso gratuito a los hinchables). Ese mismo día llegará el XXX Día del Baloncesto (Deporte Base), de 17.00 a 19.00 horas en el Pabellón Municipal.

                El día 6 de septiembre se celebrará la Ruta Cicloturista Infantil en Mountain Bike, con salida desde la Plaza de Toros para niños y niñas de 10 a 15 años. Habrá plazas limitadas (20 máximo) y la incripción debe realizarse a través del siguiente número de teléfono: 606801030. Organiza: Kamacho Cycling Team.

                El viernes, 9 de septiembre, habrá ‘Fun Ball Game’, desde las 20:00 horas en el Campo de Fútbol 7. Es una actividad gratuita para niños y niñas a partir de 10 años. Deberá realizarse inscripción previa (plazas limitadas) en deportes@ayto-miguelturra.es.

                Por otro lado, el 10 de septiembre, se celebrará el Trofeo Virgen de la Estrella de Arlequines Miguelturra Rugby Club, a las 11:00 horas en el Estadio Municipal. También tendrá lugar el Trofeo Villa de Miguelturra de Baloncesto, en categoría Junior, a las 17:00 horas, en el Pabellón Municipal. Por último, este mismo día llegará el Trofeo de Ferias de Fútbol Sala, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal.

                El domingo, 11 de septiembre, se celebrará el homenaje Santiago Matas ‘Taillo’, a través de la Peña Cicloturista de Miguelturra. La salida será a las 9:00 horas con el siguiente recorrido: Miguelturra-Pozuelo-Torralba-Bolaños-Almagro-Puerto Reventón-Valenzuela-Miguelturra. Previamente, a las 8:30 horas, vuelve Paseando por Miguelturra, con la ruta: Cabeza del Algibe – Paraje de Avutardas Recorrido de 8 kms, ida/vuelta. Dificultad baja. SALIDA a las 08.30 hs DESDE el Pabellón Municipal. Para ir hacia el camino viejo de la calzada, carril de Cabeza del Algibe y regreso por el camino de calzada Final de la ruta sobre las 11,30 horas. Las inscripciones se pueden hacer hasta el 9 de septiembre a las 13.00 horas en deportes@ayto-miguelturra.es y en el teléfono 926241060.

                El día 14 de septiembre llega el Trofeo de Fútbol del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra ‘José Hervás’, entre el CD Miguelturreño y el CD La Estrella, a las 20:30 horas en el Estadio Municipal.

                El sábado, 17 de septiembre, Ruta en Mountain Bike Familiar a través de ‘Dale Pedales Miguelturra’, con salida a las 18:00 horas y siguiente recorrido: Salida Complejo Candelario León Rivas- Ruta de las Cañadas- Camino de la Sierra-San Isidro-Complejo Candelario. Inscripciones hasta el 16 de septiembre a las 13.00 horas en deportes@ayto-miguelturra.es y en el teléfono 926241060. El mismo día llegará el XXVI Trofeo de Fútbol ‘Virgen de la Estrella’, entre el CD La Estrella y la UD Poblete, a las 20:00 horas en el Complejo Deportiva Candelario León Rivas.

                El día 18 de septiembre se celebrará una Ruta Churriega de Patinaje a través del Club Sportia Patinaje con salida, a las 10:00 horas, desde el Pabellón Municipal hasta el CERE.

                Por último, del 7 al 23 de octubre, el Torneo Virgen de la Estrella cerrará la programación deportiva de ferias, en categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Será en el Auditorio Multifuncional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO