InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra lanza la campaña 'Compromiso con nuestro comercio'

Estará dotada con 10.000 euros

Miguelturra lanza la campaña ‘Compromiso con nuestro comercio’

La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Miguelturra, María José García Cervigón, ha presentado la nueva campaña de apoyo al pequeño comercio que en esta ocasión se ha denominado `Compromiso con nuestro comercio´, «ya que realmente es lo que estamos promoviendo desde el Ayuntamiento de Miguelturra y desde nuestra Área”.

La concejala explica que con esta «ya son tres las campañas que hemos venido desarrollando, sobre todo, dadas las especiales circunstancias por las que atraviesan nuestros comercios en Miguelturra. Son tiempos difíciles de crisis económica, de subida de los carburantes, de la electricidad, y sabemos que tenemos que apoyar a nuestros vecinos y vecinas para que, en este caso, hagan sus compras en los comercios locales ante el auge que sabemos que han tenido sobre todo a raíz de la pandemia las compras por internet».

García Cervigón anuncia que esta nueva campaña estará dotada con 10.000 euros para lo que «hemos hecho un esfuerzo importantísimo». «Queremos recordar, continúa la edil, que la primera campaña que pusimos en marcha, denominada `Estamos a tan solo dos metros de ti´ estaba dotada con 5.000 euros, por tanto, hemos duplicado esa cantidad; la segunda campaña que promovimos bajo el lema `Seguimos comprando en nuestro comercio en Miguelturra´, estaba dotada con 7.000 euros. En esta nueva campaña los 10.000 euros se van a repartir en 200 cheques regalos de 50 euros cada uno».

«Estamos muy contentos porque esta nueva campaña ha tenido una acogida fabulosa, son 24 los comercios de Miguelturra que van a participar en ella, lo que quiere decir que todos los miguelturreños y miguelturrureñas que realicen una compra superior a 20 euros en estos comercios podrán participar, rellenado una papeleta, en el sorteo que se realizará en septiembre».

«La campaña será amplia para que participen el mayor número de personas posibles y que tenga una repercusión muy positiva en nuestro comercio. Por lo tanto, la campaña tendrá una periodicidad de julio a noviembre y como viene siendo habitual terminará con un acto público en el que se sortearán esos 200 cheques».

La concejala anima a todos los miguelturreños y miguelturreñas a que hagan sus compras en los comercios locales y les desea suerte para recibir alguno de estos 200 cheques de 50 euros de premios.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO