InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra inaugura el curso 'Actividades de Gestión Administrativa' dentro del programa 'Promueve...

A través de la Diputación

Miguelturra inaugura el curso ‘Actividades de Gestión Administrativa’ dentro del programa ‘Promueve 6’

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Diputación provincial de Ciudad Real, ha inaugurado, en el Centro de la Mujer, el curso «Actividades de Gestión Administrativa», de 955 horas, y que está incluido dentro del Programa «Promueve 6».

Una inauguración en la que ha estado presente la alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, acompañada por la vicepresidenta provincial, Mª Jesús Villaverde y la concejala de Igualdad, María Montarroso, que han querido apoyar a las quince personas seleccionadas para realizar el curso. 

Este programa, ofrece formación teórica con becas de 537,40 euros/mes con prácticas en empresas y jornadas de networking para la obtención del certificado de profesionalidad por lo que, Laura Arriaga ha instado a que aprovechen el curso «las quince personas que estáis hoy aquí, sois afortunados ya que es un curso muy demandado y que, gracias a las practicas en las empresas, tiene un alto incide de incorporación al mercado laboral.»

«Esta formación específica os va ayudar a la hora de encontrar empleo y que es mucho accesible gracias a la Diputación, que ha hecho un gran esfuerzo por sacar adelante este curso. Por eso, nosotros solo podemos dar las gracias a la institución provincial por este tipo de iniciativas y poner a su disposición todos los medios posibles».

En este sentido habló también la vicepresidenta provincial quien explicó que «este es uno de los cursos más demandados de los que ofertan y que el objetivo de esta cualificación profesional es mejorar la empleabilidad de jóvenes y personas de colectivos vulnerables».

«Son cursos muy prácticos y que ofrecen una titulación oficial que emite el Ministerio de Política Territorial, que aporta el 80% de la financiación, y como ya os hemos reiterado tiene un alto índice de incorporación al empleo».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO