InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra: El candidato a la Alcaldía de IU pone en marcha un...

A través del número 624 256 903

Miguelturra: El candidato a la Alcaldía de IU pone en marcha un servicio de WhatsApp para comunicarse con la ciudadanía

A través del número 624256903, los vecinos y vecinas de Miguelturra ya pueden contactar de forma directa con Jorge Rubio, candidato a la alcaldía de dicha localidad por Izquierda Unida de cara a las próximas elecciones de mayo del 2023. Como viene repitiendo Rubio en las últimas fechas, “estar cercano a la ciudadanía” es uno de sus principales objetivos, algo que se hace patente con iniciativas como esta.

Ya sea por medio del WhatsApp o con una llamada telefónica, los miguelturreños y miguelturreñas podrán interactuar con Jorge Rubio y también con el resto de miembros de la candidatura de IU a las próximas elecciones municipales. Una línea directa con los electores para que estos puedan plantear cualquier duda, queja o sugerencia.

Las redes sociales de Izquierda Unida ya servían como nexo de unión entre el partido y la ciudadanía de Miguelturra. Ahora, Rubio y su equipo van un paso más allá poniendo en marcha este teléfono de contacto. Un medio mucho más inmediato y cercano para responder todas las preguntas que puedan surgir.

“Es una iniciativa con la que pretendemos estar conectados de forma permanente con los ciudadanos, facilitando así la relación entre los vecinos y la política. Es algo que en los últimos años se ha perdido y que pretendemos recuperar en esta próxima legislatura”, afirmaba Rubio.

El servicio ya está activo y serán el propio Jorge Rubio y el resto de miembros de su candidatura los que, personalmente, atiendan las necesidades de los vecinos y vecinas de Miguelturra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO