InicioProvinciaMiguelturraMiguelturra acogerá la gala de entrega de premios del Circuito de Carreras...

El CERE será la sede de una cita que arrancará a las 20:00 horas del próximo 21 de enero

Miguelturra acogerá la gala de entrega de premios del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebrará el próximo 21 de enero a las 20 horas la Gala de Entrega de Premios Trofeo Diputación de Ciudad Real de la temporada 2022. El acto tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE) de Miguelturra y contará con atletas de todos los clubes participantes y numerosas autoridades.

Durante el evento se premiará a los clubes, corredoras y corredores más destacados del ejercicio 2022 y, como en ediciones anteriores, también se distinguirá a colaboradores, empresas, particulares y medios de comunicación la provincia. La gala contará con varias actuaciones y servirá, además de para despedir la temporada, para dar el pistoletazo de salida al ejercicio 2023.

Una vez finalizada la gala, los asistentes que así lo deseen podrán disfrutar de un vino de honor en el propio CERE. Para ello, los interesas pueden formalizar su asistencia a través del Circuito. El precio asciende a 20 € por persona que deben ingresarse en el número de cuenta ES13 3081 0609 7531 6079 1822. Además, habrá que remitir el correspondiente justificante de pago, junto con los datos personales de cada asistente al correo circuitociudadreal@carrerasciudadreal.es, teniendo como fecha tope para confirmar el miércoles 18 de enero.

En lo estrictamente deportivo, en la página web oficial del Circuito (www.carrerasciudadreal.es) permanece abierto el plazo para inscribirse al Circuito de Carreras de cara a la temporada que va a iniciarse. El periodo de altas se cerrará el 12 de enero. Del mismo modo, también se han habilitado las pasarelas de inscripción para la Media Maratón de Valdepeñas que se disputará el 12 de febrero.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO