InicioPuertollanoMiguel González: “Nos alegra ver cómo el PP comprueba el avance en...

Recuerda que se trata de una obra que el Partido Popular "paralizó" y que "gracias a una buena gestión del Gobierno de García-Page son una realidad"

Miguel González: “Nos alegra ver cómo el PP comprueba el avance en las obras del nuevo hospital de Puertollano”

El secretario general del PSOE de Puertollano, Miguel González, manifestaba su alegría por la visita que el presidente provincial del PP, Miguel Ángel Valverde, ha realizado al área sanitaria de Puertollano. Una visita, afirmaba donde habrá podido comprobar el avance de las obras del nuevo hospital. “Una obra que el PP paralizó y que gracias a la buena gestión del gobierno del presidente García Page hoy son una realidad”.

En este sentido, recuerda al PP que la gestión sanitaria de los socialistas es la de la defensa de la sanidad pública y la consideración con Puertollano. “Esta política es justo la contraria a la que hace el PP cuando gobierna: recortar y olvidar a Puertollano”, añadía.

Pese a las circunstancias, afirmaba, en Puertollano se ha seguido avanzando en la mejora de la gerencia Hospitalaria, a pesar de tener que hacer frente a una pandemia. El mejor reflejo de ello es la construcción del nuevo Hospital, pero también se están realizando mejoras en el actual Hospital Santa Bárbara. Estas mejoras se han desarrollado con una inversión de 4,6 millones de euros, a las que hay que sumar 1,5 millones en concepto de renovación tecnológica.

A nivel de plantilla, explicaba, esta se ha aumentado en 168 profesionales desde que gobierna Emiliano García Page. Asimismo, con los datos de octubre de 2022, contamos con 4.084 personas menos en lista de espera con el Partido Popular, incluso después de haber sufrido una pandemia.

Aun así, concluía, “nuestro propósito es seguir mejorando y avanzando en la Sanidad Pública y en el servicio que reciben los ciudadanos y ciudadanas. Que solo se mejorará desde las claves socialistas de defensa de la Sanidad Pública y compromiso con Puertollano”.

blank
Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Claro que sí guapi, las listas de espera se reducen porque no abren agendas y así no hay gente esperando con la cita ya dada, ¿todavía hay quién cree a esta gente?

  2. Su alegría habría sido aún mayor si hubieran podido visitar las obras de la variante norte hasta la nava, si el PSOE no hubiese paralizado los trámites para su construcción.

  3. Y antes hubieran estado terminadas las obras del hospital si no hubiesen estado muy ocupados con las obras de la autovía sur de Extremadura-Valencia, que ya está terminada hasta Cabeza del Buey, no es así sr.Glez.?
    Por otro lado, habrá que hacer llegar especialistas al nuevo hospital, pero eso ya será más adelante. En caso de que no vengan, será culpa de Cospedal, Rajoy, Franco y los Reyes Católicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO