InicioPuertollanoMiguel Ángel Ruiz se reúne con la Asociación de Vecinos El Castillejo...

Para "escuchar sus necesidades y ser el altavoz de sus reivindicaciones"

Miguel Ángel Ruiz se reúne con la Asociación de Vecinos El Castillejo y con colectivos del Villar de Puertollano

El candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, acompañado por el concejal Francisco Javier Luna y por miembros del Partido Popular, se ha reunido con la Asociación de Vecinos El Castillejo y con colectivos como la Agrupación de Jubilados y Pensionistas, de deportes, cazadores y vecinos de la pedanía del Villar.

En este primer encuentro, Ruiz ha reiterado lo que está trasladando estos días a las asociaciones y colectivos con los que se está reuniendo y es «escuchar sus necesidades y ser el altavoz de sus reivindicaciones».

En la reunión, los vecinos de la pedanía «se han quejado del grave problema que han tenido durante todo el verano con los grandes camiones que iban y venían de la zona de las placas solares y que pasaban por el camino vecinal; el deterioro que éste ha sufrido y el peligro que este continuo paso supuso para los vecinos. Situación que fue denunciada al Ayuntamiento y que según nos dicen, se podía haber evitado arreglando el camino que va directo a esa zona o con el control del tráfico, pero desde el gobierno municipal no se tomaron medidas, ni se les dio solución alguna», apuntan.

Otro de los temas tratados es «el problema recurrente del abastecimiento del agua, que lleva muchos años sin solucionar en el Villar por la falta de inversión pública. Así los vecinos han manifestado la necesidad de contar con mejores infraestructuras, y de solucionar el grave problema que supone tener un deposito pequeño y con fugas, y de que se cumpla, de una vez por todas, con la promesa que se hizo por parte del gobierno, hace ya un año, de un nuevo depósito de agua».

También se habló de «la falta de ofertas de ocio y de deporte para los vecinos y especialmente para los niños, sobre todo durante los meses de verano donde se triplica la población o la falta de apoyo institucional para que la agrupación de jubilados o la Asociación de vecinos puedan hacer más actividades a lo largo del año», señalan desde el PP.

«El deterioro de la pista de bolos, las aceras con el suelo levantado, la limpieza de las calles y del cementerio del que se pide que se realice con más frecuencia, el asfaltado de las calles o el arreglo de los caminos vecinales, han sido otras de las denuncias y reivindicaciones hechas en la reunión», han añadido.

Miguel Ángel Ruiz, ha agradecido «la acogida» que ha tenido por parte de la Asociacion de Vecinos y de los colectivos y vecinos allí presentes y su compromiso para que sean escuchados.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO