Como la Guardería 'Dulcinea', el Centro de Raquetas 'La Mina' o los espacios de la Dehesa Boyal

Miguel Ángel Ruiz se propone recuperar los edificios municipales que el equipo de Gobierno de Puertollano "ha abandonado"

Miguel Ángel Ruiz, candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano, ha mostrado este jueves en una rueda de prensa junto a Lola Merino, candidata a las Cortes regionales, su intención de “recuperar los edificios municipales que el equipo de Gobierno local ha abandonado”, ya que considera que “no es de recibo que la Dehesa Boyal o el Centro de Raquetas ‘La Mina’ estén abandonados, o que la Ermita de Los Pinos se encuentre en un estado lamentable”.

Según Ruiz, “este Ejecutivo municipal sigue sin cuidar lo nuestro y no sabe gestionar, y no entendemos que se quiera invertir en crear nuevos edificios municipales si luego no se mantienen”. Así, entre otros ejemplos, el candidato ‘popular’ ha citado “la Guardería ‘Dulcinea’, con la que hay que pagar 400.000 euros por un edificio saqueado que, además, se ha incendiado varias veces”, o “el Castillete, con vallas durante más de un año, que se está cayendo y que sigue sin ser reparado”. Y también ha hecho alusión a las rampas del Carmen, "tres de las cuales funcionan, pero la cuarta solo duró una semana en marcha y ahora está otra vez parada”.

En consecuencia, el PP de Puertollano promete “recuperar la Dehesa Boyal para que sea un auténtico centro de ocio; rehabilitar la Guardería ‘Dulcinea’ para que las familias puedan dejar a sus hijos; y apostar por la colaboración público-privada en el Centro de Raquetas ‘La Mina’”.

Lola Merino: "Castilla-La Mancha no merece tener un presidente emborrachado de poder y machista"

Por su parte, Lola Merino ha expresado “las ganas y la necesidad que tiene Puertollano de que Miguel Ángel Ruiz sea alcalde para que trabaje por recuperar todos esos edificios municipales que ha mencionado y también para que invierta en los jóvenes, en las mujeres y en los comercios”.

Ya en clave regional, Merino ha indicado que “tenemos al peor candidato socialista que podemos tener, ya que en esta campaña estamos descubriendo al verdadero Emiliano García-Page”. Un García-Page, según la candidata del PP a las Cortes regionales, que “nos avergüenza, sobre todo a las mujeres, por sus comentarios en los últimos mítines”. Y es que, para Lola Merino, “Castilla-La Mancha no merece tener un presidente emborrachado de poder y machista”.