InicioPuertollanoMiguel Ángel Ruiz coge el guante para liderar "el proyecto de cambio"...

El ya expresidente de FEPU ha sido confirmado este viernes como candidato a la Alcaldía en presencia del presidente del PP-CLM, Paco Núñez; y del coordinador general del PP en España, Elías Bendodo

Miguel Ángel Ruiz coge el guante para liderar «el proyecto de cambio» del PP en Puertollano

Ya es oficial. Después de varias semanas de dimes y diretes, de rumores no desmentidos pero tampoco confirmados, este viernes hemos conocido, de boca del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que Miguel Ángel Ruiz será el candidato del partido a la Alcaldía de Puertollano. Y lo ha anunciado Núñez aprovechando una ocasión especial, puesto que el número tres del partido a nivel nacional, Elías Bendodo, ha estado presente también en el acto que ha tenido lugar frente a la Fuente Agria.

Por ello, Ruiz ha querido mostrar su agradecimiento “a los representantes del PP de la región, de la provincia y a nivel nacional” por “la confianza que depositan en mí”, gracias a lo cual “cojo el guante para liderar el proyecto del PP en Puertollano”. El ya candidato del PP a la Alcaldía de Puertollano ha recordado que llega del mundo empresarial y que no es “un político al uso”, pero da el paso “porque nuestra sociedad necesita un cambio y porque podemos aportar el trabajo necesario para cambiar la tendencia decreciente de una ciudad que baja cada año de población, con cada vez menos empleo, y por eso doy el paso adelante, para pedir el respaldo de los ciudadanos con el objetivo de que comience el cambio”.

Miguel Ángel Ruiz se ha mostrado confiado en que “el próximo presidente regional sea Paco Núñez y que yo, como alcalde de Puertollano, pueda ir a visitarlo a la Junta en Toledo”, y ha recalcado que el PP local “existe, está aquí, no se ha ido nunca y vuelve a regenerarse trabajando desde hoy en un proyecto de cambio de la ciudad que explicaré más adelante”.

Ruiz llega al PP como independiente ya que “nadie me obliga a que me afilie en mi condición de candidato” aunque “lo más lógico es que me afilie porque al final voy a defender los intereses y las ideas de un partido, por lo que lo haré seguramente con el tiempo, está claro”. En relación a las listas del PP de Puertollano, el nuevo candidato incluirá a los actuales concejales del PP ya que “me han transmitido su apoyo y sus ganas de trabajar en esta nueva andadura”, aunque Miguel Ángel Ruiz se muestra abierto a “sumar gente que quiera cambiar la ciudad, ya sean afiliados o independientes”.

Por último, el candidato del PP a la Alcaldía ha anunciado que este mismo viernes por la mañana ha presentado su renuncia como presidente de la Federación de Empresarios de la comarca de Puertollano (FEPU), la cual será aprobada por la Junta Directiva la semana que viene, nombrando a un presidente provisional y convocando elecciones en un plazo de seis meses.

Valverde: “El PP quiere ir a por todas en una ciudad como Puertollano”

En la misma sintonía, Miguel Ángel Valverde, presidente del PP en la provincia de Ciudad Real, ha explicado que el PP “quiere ir a por todas en una ciudad como Puertollano, tal y como ya demostró Paco Núñez en la apuesta de traer aquí el Congreso Regional del PP en el que renovó su mandato como presidente”.

Para Valverde, “Puertollano es una ciudad que languidece poco a poco, que pierde población y que cada vez es menos referencia de lo que debe ser a nivel industrial, y por eso el PP ha propuesto a una persona que conoce muy bien Puertollano, que apuesta decididamente por la ciudad y que conoce a la perfección el tejido socioeconómico de la ciudad”.

blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Me parece una falta de respeto y un error poner a este señor, ni siquiera es afiliado y dice que se lo tiene que pensar,Alejandro te fuistes y tenias razón este Pp local es una ruina.

  2. Enhorabuena Miguel Angel!!!
    Es mucho el trabajo que te queda por hacer, pero confiamos en ti. Tienes lo que a otros le falta: seriedad, preparación y sobre todo sabes lo que es tener que trabajar todos los días para salir adelante tú y la gente que tienes bajo tu responsabilidad.
    En cuanto a usted señor Afiliado dejeme preguntarle una cosa: ¿ Desde cuando la pertenencia a un grupo politico le hace a uno más listo, más trabajador o más honrado?
    Todos conocemos a muchos afiliados » tontos no… lo siguiente» y los tenemos gobernando desde el Ayuntamiento hasta el Gobierno.
    Más cercano el ejemplo…no lo podemos tener.

  3. Con todo mis respeto respeto sra,le adelanto que esto no llega a buen puerto y desgraciadamente para mi pueblo primero y Partido después esto empieza mal y acabará pero, al tiempo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO