InicioRegiónMiguel Ángel Rodríguez pide a García-Page que diga “no” al indulto a...

Afirma que sería "una vergüenza y un golpe al Estado democrático y de derecho"

Miguel Ángel Rodríguez pide a García-Page que diga “no” al indulto a Chaves y Griñán “como quieren los castellanomanchegos”

El diputado regional del PP, Miguel Ángel Rodríguez, ha pedido a Page “ que se posicione y diga no al indulto a Chaves y Griñán como quieren los castellano-manchegos”.

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa en Manzanares, donde ha afirmado que “ sería un golpe al Estado Democrático y Derecho y una auténtica vergüenza, indultar a los socialistas Chaves y Griñán, condenados por graves delitos de corrupción, solo por el mero hecho de tener el carnet del Partido Socialista”.

Por ello, Rodríguez, ha puesto en valor la propuesta que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, presentó ayer a la Junta Directiva Regional del Partido Popular, y que fue aprobada por unanimidad, de pedir a Page y al PSOE que se posicionen y digan no claramente a indulto de Chaves y Griñán.

“En definitiva, ha concluido, Rosa Romero, tenemos un gobierno alejado de la realidad, con medidas que son parches y que se olvida de Ciudad Real, pero aquí está el Partido Popular para dar solución a una inflación de más del 12% y a la situación social que vive el país porque este gobierno de Sánchez está haciendo mucho daño a España pero también a Ciudad Real “.

Además el parlamentario regional del PP ha denunciado que Emiliano García-Page ha estado ausente y de vacaciones durante todo el mes de agosto, mientras que el Partido Popular ha estado trabajando en todas las instituciones.

“Page no se pronuncia ni ofrece soluciones sobre el tema de la inflación, que está disparada en nuestra región y es la más alta de España, y eso mueve a la reflexión y nos pone frente al espejo de un PSOE y de un presidente de la región, que lejos de tomar medidas para que el día a día de los castellano-manchegos sea más llevadero, lo que hace es tomarse un mes de vacaciones para no afrontar los problemas”, ha afirmado Miguel Ángel Rodríguez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO