InicioComarcaAlmodóvar del CampoMiguel Ángel Fúnez, nuevo secretario general del PSOE de Almodóvar

Sustituye a Carmen Pimienta, que será ahora la presidenta de la Agrupación local

Miguel Ángel Fúnez, nuevo secretario general del PSOE de Almodóvar

El PSOE de Almodóvar del Campo ha elegido una nueva Ejecutiva local, encabezada por Miguel Ángel Fúnez como Secretario General, e integrada por trece hombres y mujeres que trabajarán por el cambio político “que necesita y se merece” la localidad, cada vez más envejecida y parada.

En la nueva Ejecutiva del PSOE de Almodóvar del Campo se ha apostado por la renovación generacional y la experiencia. La conforma gente joven, con ganas de trabajar por su pueblo, y militantes que llevan años defendiendo el proyecto socialista.

En la actualidad, desde la oposición municipal, el PSOE viene denunciando la “dejadez” del equipo de Gobierno, “que no atiende las necesidades reales de vecinos y vecinas, que no se preocupa por nuestros jóvenes que se marchan porque no tienen oportunidades, que no se interesa por la cultura, ni por la promoción turística, ni por el mantenimiento básico de las instalaciones municipales”.

Una situación que hace “que Almodóvar cada vez tenga una población más envejecida y uno de los peores saldos migratorios de la provincia”, recuerda el secretario socialista.

Por este motivo, explica Fúnez, el principal objetivo de la nueva Ejecutiva socialista será “promover el cambio y recuperar la Alcaldía” en las elecciones municipales de 2023.

Miguel Ángel Fúnez sustituye en la Secretaría General a Carmen Pimienta, que será ahora la presidenta de la Agrupación local.

Arropando a la nueva Ejecutiva han estado presentes la Senadora Autonómica, Mayte Fernández; el Diputado Nacional, Miguel Ángel González Caballero y, por parte de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, el Secretario de Política Municipal, Paco Pérez y Casto Sánchez, Secretario de Seguimiento y Cumplimiento de Programas Electorales.

Todos ellos reconocían la labor desempeñada por la Ejecutiva saliente, poniendo en valor “el trabajo y la generosidad” de Carmen Pimienta, de la que dijeron “ha creado escuela en Almodóvar”, y destacando la “fuerza” con la que llega la Ejecutiva entrante “para generar el cambio que necesita la localidad” y “dar la vuelta” a la actual situación política municipal.

Un cambio que, como recordó Paco Pérez, “siempre ha venido de la mano de los socialistas”, haciendo alusión a las grandes transformaciones sociales que han contribuido al Estado de Bienestar.

Por su parte, Miguel Ángel González Caballero ponía en valor el “talento y la juventud” de la nueva Ejecutiva, “necesario para volver a levantar Almodóvar”. Un pueblo que “no se resigna al inmovilismo generado por el actual alcalde”, añadía la Senadora, Mayte Fernández.

El nuevo Secretario General, Miguel Ángel Fúnez, trasladaba que la nueva Ejecutiva “promoverá el cambio” en la localidad, “porque el PSOE es el partido del progreso y, si no hacemos nada por cambiar, Almodóvar se muere”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO