InicioNacionalMicrocréditos online, una solución a tu medida

Microcréditos online, una solución a tu medida

Son muchas las razones por las que en ocasiones podemos necesitar un pequeño préstamo que nos saque de algún apuro: averías en el coche, un ordenador, una escapadita de fin de semana o simplemente andar justito para llegar a fin de mes. Sean cual sean los motivos, lo cierto es que acudir a un banco tradicional para solicitar solo 500 euros puede llevarte mucho tiempo y papeleo.

Es por ello, que son cada vez más las familias que recurren a buscar solución en los microcréditos online ya que proporcionan una fórmula realmente efectiva para conseguir dinero rápidamente.

Según el Instituto Nacional de Estadística (INE), el índice de precios de consumo y las condiciones de vida están a la alza, principal causa por la que en los últimos tiempos este tipo de préstamos está cobrando gran popularidad, y es que no es de extrañar, ya que una vez concedido, la persona dispone del dinero solicitado en tan sólo unos minutos u horas. La única condición es, evidentemente, devolver el dinero prestado en un plazo previamente fijado. Sin duda, son muchas sus ventajas. Analicemos algunas de ellas a continuación. ¡Acompáñanos!

¿Por qué es tan buena idea solicitar un préstamo vía online?

Es innegable, que en la actualidad constituyen el financiamiento online por excelencia dada su rapidez y otra serie de características que pasamos a detallarte: 

  • Comenzaremos diciendo que la principal ventaja radica en que al realizarse a través de internet la gestión de esta clase de créditos apenas requiere documentación para su tramitación.  ¡Despídete del papeleo!
  • En consecuencia con el párrafo anterior, resulta un recurso ideal para hacer frente a gastos inesperados en un corto período de tiempo ya que la contestación es siempre inminente. En apenas unos minutos o poco más de 24 horas puede obtenerse su aprobación y tendrás ingresado el dinero en tu cuenta.
  • Asimismo, al poderlos contratar en línea no es necesario efectuar desplazamientos, solo se precisa un dispositivo y una buena conexión a internet. ¡Total disponibilidad geográfica!
  • En cuanto a la flexibilidad horaria. ¡La tiene toda!  Es posible enviar la solicitud las 24 horas los 365 días del año (366 si son bisiestos).

Eso sí, desde aquí te recomendamos que antes de tramitar tu préstamo, te asegures de solicitar el asesoramiento de un equipo de expertos especialistas como el que encontrarás en Bondora, una plataforma tecnológica segura, inteligente y confiable, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector y que garantiza que las solicitudes sean atendidas con la rapidez que un banco convencional no tendría. 

¿Por qué Bondora?

  • Es indiscutible que solicitar tu préstamo es mucho más fácil en Bondora. Así es, con tan solo cumplimentar un sencillo formulario el solicitante recibirá en breve una respuesta sobre la concesión del préstamo en cuestión de un minuto.
  • Puedes solicitar desde 500 a 10000 euros y el depósito a tu cuenta bancaria se hará en el mismo día. Simplemente selecciona la cantidad que precises y el período de abono que más te  convenga. Después, la calculadora determinará automáticamente tu posible pago mensual.
  • Además, ningún préstamo requiere garantía y todos están convenientemente regulados por la Autoridad de Supervisión Financiera de Estonia.
  • Por otra parte, al elegir Bondora para tramitar tu préstamo, disfrutarás de mayor libertad y flexibilidad en su gestión ya que podrás personalizarlo reduciendo la mensualidad y cambiando el calendario de pago del préstamo cuando lo desees. ¡Un préstamo a tu medida!

Requisitos para solicitar un préstamo en Bondora 

Con solo estas cuatro condiciones es posible conseguir un microcrédito rápidamente sin explicaciones innecesarias:

1.- El solicitante deberá  ser mayor de edad y tener cumplidos los 21 años.

2.- También, es recomendable que pueda demostrar unos ingresos mínimos mensuales recurrentes  y que disponga de un historial crediticio favorable, sin deudas ni ASNEF.

3.- Igualmente, es imprescindible ser titular de una cuenta bancaria en España.

4.- Para terminar, se precisa un número de teléfono móvil propio que quedará registrado junto al DNI y nombre en el sistema de la entidad  prestamista.

Como puedes apreciar después de lo hasta aquí escrito, son muchos las ventajas de usar los servicios de Bondora. Solo resta recordarte que el beneficiarnos con total transparencia y seguridad de las ventajas de los microcréditos online y no caer en situaciones de impago, solo depende de utilizar buen criterio a la hora de tomar una decisión.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO