InicioProvinciaDaimielMezclas de sonido abren los talleres del Día Mundial de Internet en...

Se prolongará hasta el 23 de mayo

Mezclas de sonido abren los talleres del Día Mundial de Internet en Daimiel

El Centro Internet acogió el lunes por la tarde la charla ‘Crea tu propia mezcla’, impartida por el técnico de imagen y sonido, Javier Moya, acompañado de la responsable del aula, Eli López, y Cristian Granados, dinamizador del PID (Punto de Inclusión Digital).

Durante la charla, el técnico dio a conocer varios conceptos sobre el mundo de la producción, empezando por el programa que se utilizó durante la charla, llamado Fruity Loops Studio, un programa diseñado para grabar y editar audio digital.

La charla se realizó desde las 17:00 horas hasta las 19:00 horas, con una asistencia de seis personas de diferentes rangos de edad. Moya atendió dudas sobre las sesiones y compartió una guía con acordes y escalas armónicas para ayudar durante la producción.

Éste fue el primer taller realizado con motivo del Día Mundial de Internet, que se celebra este 17 de mayo, aunque las acciones formativas seguirán prolongándose con propuestas como el taller “Más cerca de tu PID” del martes por la mañana, y en la tarde, “Cuéntame un cuento, online” a cargo de Analía García López en la Sala Infantil de la Biblioteca de Daimiel, de 18:00 a 18:30 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO