InicioRegiónMerino: "García-Page olvida que la defensa del agua no es solo ecologismo,...

Ha indicado que "ya se firmó hace dos años un Pacto Regional por el Agua"

Merino: «García-Page olvida que la defensa del agua no es solo ecologismo, en la región hay personas que reclaman agua»

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha señalado hoy que Page olvida que la defensa del agua no es solo ecologismo, en C-LM hay “personas” que reclaman agua.

Así se ha mostrado la dirigente popular, tras las declaraciones de Emiliano García-Page, donde ha indicado que, después de 40 años de gobiernos socialistas, han sido incapaces de defender y aportar un solo hectómetro cúbico de agua para nuestra tierra, y lo único que han hecho con el agua es utilizarla para la confrontación.

En este sentido, Merino ha indicado que ya se firmó hace dos años un Pacto Regional por el Agua, promovido por el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, que Page ha incumplido y no se ha atrevido a llevar a Moncloa ante Sánchez, para dar a conocer la postura que tiene nuestra región en materia de agua.

La portavoz regional ha asegurado que Page no ha conseguido ni una sola gota de agua más para los agricultores y ganaderos de nuestra región, que ven como cada vez tienen menos agua, la regularización de los pozos prioritarios se sigue sin llevar a cabo y los problemas siguen sin resolverse.

En cambio, los agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha sí ven como tienen más sanciones por parte de un Gobierno de Page que está “acabado” y que solo se dedica a hacer propaganda y a hacer anuncios que luego ni ellos mismos son capaces de cumplir.

Por ello, Merino ha insistido en la necesidad de que Page se ponga a trabajar, deje la confrontación y atienda, de una vez por todas, las necesidades que demandan los castellanomanchegos para que nuestra tierra tenga un futuro prometedor.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO