InicioComarcaCalzada de CalatravaMerienda de confraternidad de la Asociación de Jubilados 'Salvador del Mundo' de...

Un esperado encuentro que ha sido todo un éxito de organización y de participación

Merienda de confraternidad de la Asociación de Jubilados ‘Salvador del Mundo’ de Calzada de Calatrava

La tarde del sábado, 24 de septiembre, el Centro Social Polivalente calzadeño acogió más de 60 personas, para celebrar una ‘merienda de confraternidad’ de la ‘Asociación de Jubilados Salvador del Mundo’ de Calzada de Calatrava que, tras los últimos años de interrupción, vuelven a reunirse para retomar con normalidad su programa de actividades. Un esperado encuentro que ha sido todo un éxito de organización y de participación.


Es importante resaltar el papel que hace esta Asociación atendiendo a los jubilados y pensionistas de Calzada de Calatrava, llenando muchos ratos de ocio con actividades lúdicas como esta merienda, charlas – reuniones, participación en las actividades programadas por el Ayuntamiento; además de viajes que este grupo activo, divertido y con ganas de aprovechar el tiempo, han vuelto a programar con toda normalidad.


Tal y como nos informa el socio Timoteo Félix Pérez —quien también es el autor del reportaje fotográfico que acompaña este artículo—, la tarde se completó con el sorteo de regalos “entre bingo y líneas”, y la rifa de un excelente jamón, que, en esta ocasión, le ha correspondido a Julio Criado Moreno, quien confesaba reservarlo para compartir con amigos y familiares en su cercano octogésimo octavo cumpleaños.


Todos los participantes e invitados a la merienda de confraternidad de la ‘Asociación de Jubilados Salvador del Mundo’, fueron obsequiados con un detalle gastronómico característico de la localidad, todo un manjar calzadeño que una vez que lo pruebas es difícil de olvidar el “Enaceitado”, birulio típico de Semana Santa.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO