InicioPuertollanoMelilla-Calvo Sotelo Puertollano: El momento en el que el honor y el...

Este domingo a partir de las doce de la mañana en el Álvarez Claro

Melilla-Calvo Sotelo Puertollano: El momento en el que el honor y el orgullo cobran valor

Tres jornadas para salvar el honor. Nueve puntos para maquillar la posición liguera e intentar no acabar en última posición. Dos salidas consecutivas y un partido final en el Cerrú ante el Águilas para despedir la categoría, una Segunda RFEF que, como mínimo en un año, tardaremos en saborearla en Puertollano. El Calvo Sotelo Puertollano viaja este domingo a Melilla para enfrentarse al conjunto africano a las 12:00 horas en el Estadio Álvarez Claro.

Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo habla de que el “ánimo está decaído” dentro de la plantilla tras el descenso a Tercera RFEF, pero que se ha hecho “un buen entrenamiento”. “Es clave proteger y dignificar la profesión, hay muchos padres de familia que se están jugando sus cosas, sacaré el equipo que pienso que va a ganar”, indica el técnico sevillano que señala al Melilla como un histórico de la categoría. “Un desplazamiento incómodo, un equipo muy competitivo y agresivo”, argumenta Masegosa.

Dos fijos en defensa son bajas por sanción, Ricardo y Fede Olivera, por lo que el conjunto minero tendrá que hacer encaje de bolillos para conformar una buena zaga. Simón es duda para el encuentro a falta de unas pruebas que se sumaría a Loro y Javi Sánchez.

El hecho de no jugarse nada no debe ser motivo para una goleada según Masegosa, “si me meten un gol me duele y si me meten cinco me duele cinco veces, debemos intentar jugar un partido serio y manejar los tiempos del fútbol. Tenemos que jugar igual a pesar de no jugarnos nada”. El técnico minero también se refirió al tema de las primas y los famosos maletines, del que cree “que siempre han existido, pero no tanto como se dice. Existe el nerviosismo y por eso tenemos que apelar al sentido común, la intención de nuestros jugadores es la de hacerlo lo mejor posible ya que se deben a una afición y a una historia”.

El Melilla está noveno en la tabla con tan solo dos puntos de distancia con el descenso, por lo que tratará de hacerse los tres puntos a toda costa y contará con una gran motivación. Vienen de empatar a dos con el Real Murcia y en el enfrentamiento de ida en el Cerrú la victoria fue para los de Puertollano.

blank

Declaraciones de Pepe Masegosa, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, en la previa del partido

La jornada 32 en el Grupo V de la Segunda RFEF

Melilla – Calvo Sotelo Puertollano

Atlético Levante – Intercity

Pulpileño – Mar menor

Yugo Socuéllamos – Alzira

Real Murcia – Águilas

Poli Ejido – Recreativo Granada

Eldense – Toledo

Hércules – Mancha Real

La Nucía – Marchamalo

Clasificación

blank

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO