InicioProvinciaConcierto de Melendi en Piedrabuena el próximo 9 de septiembre

En el campo de fútbol, a las 22:00 horas

Concierto de Melendi en Piedrabuena el próximo 9 de septiembre

El conocido cantante Melendi protagonizará el concierto más importante previsto este año por el Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) para la celebración de sus fiestas patronales de esta localidad, del 13 al 18 de septiembre, en honor al Santísimo Cristo de la Antigua.

El artista asturiano hará parada el viernes 9 de septiembre en Piedrabuena, dentro de su gira “Likes y cicatrices”, con un concierto en el Campo de Fútbol de la localidad, a partir de las 22 horas. Así ha sido presentado este viernes en Ciudad Real por el alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, y Jesús Heredia, responsable de Heredia Producciones, empresa promotora del evento.

José Luis Cabezas ha señalado que el motivo de anunciar con tanta antelación este concierto tiene que ver con la voluntad de animar, tras dos años de pandemia sin poder disfrutar plenamente de las fiestas, no solo a sus propios vecinos, sino a gente de toda la provincia y de la región, de forma que puedan comprar sus entradas de forma anticipada. “Igual que hemos tenido una de las mejores fiestas de Cruces y Mayos, queríamos que este 2022 las fiestas patronales tuvieran una importancia especial”, ha reiterado.

En este sentido, ha explicado que desde el Ayuntamiento ya están trabajando en la infraestructura que supone celebrar un concierto de este tipo en su localidad, que no supera los 5.000 habitantes, y para el que se espera entre 8.000 y 10.000 espectadores. De esta forma, para garantizar el buen funcionamiento del evento, se va a adaptar el recinto del Campo de Fútbol, estableciendo diferentes salidas de emergencia y puertas de acceso, con un aparcamiento de unos 30.000 metros cuadrados, además de un dispositivo de voluntarios y señalización, tal y como se hizo en años anteriores en los conciertos de El Barrio o Andy y Lucas.

Así mismo, ha recordado que el próximo 23 de julio, actuará el grupo DVICIO, dentro de la programación de los “Conciertos en Lugares Emblemáticos de la provincia de Ciudad Real”, que ha impulsado la Diputación Provincial. Además, con motivo de la inauguración de las fiestas, el alcalde ha anunciado que próximamente se dará a conocer el artista que actuará el 13 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento.

Por su parte, Jesús Heredia ha aplaudido la iniciativa del Ayuntamiento por apostar por la música de calidad con un concierto de esta magnitud, con uno de los artistas más importantes del país.

Puntos de venta de entradas

Las entradas, al precio de 25 euros, ya se pueden comprar físicamente en la Biblioteca Municipal “Rodríguez Marín” de Piedrabuena; en los hoteles Cumbria y Guadiana y la tienda Salero, de Ciudad Real; en el Bar “El Malagueño” de Porzuna; y en la Cafetería Pan Real de Malagón.

Así mismo, se pueden adquirir también de forma online en la página oficial de Melendi, www.melendioficial.com; en el portal www.seetickets.com,  en www.herediaproduciones.com y en www.riffmusic.es

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO