InicioProvinciaMejoras en la sede de Protección Civil de Bolaños de Calatrava

La nueva localización permanecerá en la misma calle pero en un espacio más amplio y luminoso

Mejoras en la sede de Protección Civil de Bolaños de Calatrava

La nueva ubicación de la sede local de la Agrupación Protección Civil de Bolaños de Calatrava continuará en la misma Calle General Espartero, pero se traslada a un espacio más amplio, luminoso y accesible.

En el traslado de sala, se ha reutilizado el anterior mobiliario del Salón de Plenos del Ayuntamiento, lo que da cuenta de los metros que ahora ha ganado la agrupación, así como más luz para el ejercicio de sus actividades.

Sin duda, este cambio de ubicación pondrá aún más en alza la importante labor vocacional que realizan todas las personas que desinteresadamente ofrecen su esfuerzo y tiempo libre para prevenir, proteger y socorrer a los bolañegos, así como salvaguardar los bienes y el medio ambiente.

Estos voluntarios con uniforme azul y naranja colaboran de forma altruista en la prevención y seguridad en actos públicos y eventos de todo tipo que transcurren en Bolaños. Además, asisten a las víctimas de accidentes y catástrofes, en apoyo a los servicios de emergencias, a la par que informan y forman a los ciudadanos en materia de protección.

La Agrupación Municipal es voluntaria, lo que significa que la persona decide cuántas horas de voluntariado es capaz de realizar en función de su disponibilidad. Los interesados en realizar esta actividad de Protección Civil podrán hacerlo en la nueva sede local o vía electrónica, a través del correo electrónico proteccioncivil@bolanosdecalatrava.es; por WhatsApp y por teléfono en el 615 565 715.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO