InicioProvinciaManzanares‘Mejoramos tu otoño’, la nueva campaña que premia las compras en Manzanares

La aplicación móvil ‘Compra en Manzanares’ integra esta iniciativa digital con la que se podrán obtener vales descuento

‘Mejoramos tu otoño’, la nueva campaña que premia las compras en Manzanares

El área de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento Manzanares, en colaboración con la concejalía de Desarrollo y Promoción Empresarial han puesto en marcha una serie de campañas digitales que premiarán a las personas que realicen sus compras en los establecimientos adheridos. La primera de ella es ‘Mejoramos tu otoño’, que estará activa durante un mes.

La app ‘Compra en Manzanares’ tiene como objetivo dinamizar el tejido comercial y la reactivación de los negocios, favoreciendo el incremento de las ventas. Una aplicación intuitiva disponible para los dispositivos móviles y que incorpora varias funcionalidades, sirviendo de escaparate para los comercios locales. A través de esta plataforma, gracias a la campaña ‘Mejoramos tu otoño’, las personas que elijan los establecimientos adheridos para realizar sus compras podrán optar a diversos premios.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad que, a partir del 17 de octubre y durante un mes suba su tique de compra a la app. Únicamente deberá pulsar en el botón que aparece en la página de inicio que indica: “Participa en el sorteo de hoy” y completar los campos correspondientes. Una vez realizado, sabrá en el momento si ha resultado ganador/a o no de uno de los vales de 10€ disponibles.

Las personas que resulten premiadas deberán ponerse en contacto con el personal del Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Manzanares (C/Labradores,1 – Teléfono: 926 61 20 83) para que verifiquen el premio y le den el vale descuento a canjear en uno de los comercios adheridos.

Esta será la primera campaña digital que organiza el área de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento Manzanares, en colaboración con la concejalía de Desarrollo y Promoción Empresarial. La segunda, bajo el nombre ‘Preparando la Navidad’, se pondrá en marcha de cara a las fechas navideñas. En total, entre ambas iniciativas, se entregarán 400 euros en vales canjeables de 10 euros.

Los establecimientos interesados en adherirse pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: compraenmanzanares@manzanares.es. Toda la información sobre estas campañas puede consultarse en las bases publicadas en la web del Vivero de Empresas. Este programa está financiado por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Cámara de España, FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO