InicioComarcaArgamasilla de CalatravaMedio centenar de participantes en el Torneo de Fútbol 3x3 de Argamasilla...

‘Los Junqueritos’ benjamines y los ‘Iron Wolf’ alevines se han impuesto en sus categorías

Medio centenar de participantes en el Torneo de Fútbol 3×3 de Argamasilla de Calatrava

Medio centenar de participantes repartidos en diferentes equipos, disputaron el Torneo de Fútbol 3×3 organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el ecuador de agosto.

El concejal de Festejos agradecía y se congratulaba de la alta participación registrada “porque la decena de equipos con que hemos contado dan prueba de las ganas con que los menores de nuestra localidad tienen ganas de competir sanamente y hacer deporte”.

Jacinto Arriaga felicitó a los componentes de los cuatro equipos de benjamines y cinco alevines participantes, siendo los respectivos ganadores de cada categoría ‘Los Junqueritos’ y los ‘Iron Wolf’, cada uno de cuyos jugadores recibieron una medalla.

El edil también reconoce la labor organizativa desplegada por la empresa Dxt Base, que proporcionó la estructura hinchable que se dispuso sobre el campo de fútbol municipal para delimitar las dimensiones adecuadas a este evento deportivo.

También cabe reseñar la importante presencia de público en graderíos, “pudiendo así disfrutar de una noche de verano de agradable temperatura cuando tuvieron lugar los partidos finales”, apostilla el munícipe.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO