InicioProvinciaAlcázar de San JuanMedicamentos, abrigo y alimentos en seco, los productos más demandados en Alcázar...

Medicamentos, abrigo y alimentos en seco, los productos más demandados en Alcázar en la campaña de ayuda a Ucrania

Continúa la campaña de recogida de medicamentos, alimentos no perecederos y ropa, para enviar a Ucrania, en situación de guerra por la invasión de Rusia. Una campaña solidaria coordinada por el ayuntamiento con la colaboración de Cruz Roja, a iniciativa de la comunidad ucraniana residente en Alcázar de San Juan.

En estos momentos los productos más necesarios son los medicamentos y alimentos en seco o conservas, ropa de abrigo, sacos de dormir, mantas y edredones.

El primer envío que se va a realizar está previsto para el viernes, día hasta el que se recogerán las donaciones que vayan llegando.

Los medicamentos que se solicitan son los siguientes: Adrenalina, amikacina, metamizol, compresores, pobidona yodada (betadine), bupivacaina, konakion (vit K), gelaspan 500ml, dexketoprofeno, etamsilato, enoxaparina, set epidural, ketorolako, amiodarona ampollas, venda de tela, fenilefrina ampollas, metilprednisolona (solu-moderin), metoprolol, metronidazol preparado, set cricotomia urgente, noradrenalina, ondansetron ampollas, pantoprazol 40mg vial, paracetamol 1g intravenoso, agua oxigenada, ringer lactato 500ml, tirotricina, ácido tranexamico ampolla, traqueostomias, cateter venoso central, cefepima vial, ringer 500ml. Amoxicilina 850 mg con ácido clavulanico125 mg, doxiciclina 100 mg, ciprofloxacino 500 mg, tavanic 500 mg, ibuprofeno 600 mg, diclofenaco gel, fluimucil forte 600 mg.

Para facilitar la recogida de la ayuda humanitaria, Cruz Roja Alcázar ha puesto a disposición sus instalaciones, una nave situada en la calle Alcalde Vicente Jaén, junto a la Avenida de Criptana. El horario de recogida es de 10:00h a 13:00h y de18:00 a 20:00h.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO