La senadora no duda de que la candidatura socialista “lo va a hacer muy bien”

Mayte Fernández: "García-Page y Caballero serán buenos aliados de Laura Flores en la Alcaldía de Los Pozuelos de Calatrava"

La senadora del PSOE, Mayte Fernández, ha indicado a los socialistas de Los Pozuelos de Calatrava que el 28 de mayo, con su voto, decidirán cuál es el pueblo que quieren.

La nueva candidatura, muy renovada, ha sido precedida por un equipo de Gobierno y un alcalde, “ejemplo de lo que hacemos los socialistas: estar al lado de la gente, gestionar el ayuntamiento, transformar el pueblo en estos 20 años de gobierno y dejarse la piel por cada uno de vosotros y de vosotras. Un legado que ahora recoge Laura, con nuevas ideas, con nueva energía, con la frescura de quien tiene toda la ilusión del mundo para trabajar por su pueblo”, señala Fernández.

No duda la senadora socialista en que Laura Flores y su equipo “lo van a hacer muy bien”, porque según la misma, ya están demostrando que su único interés es “mejorar la autoestima de un pueblo maravilloso y aprovechar todas las oportunidades”.

Pero para que la candidata socialista a la alcaldía lidere, necesita el apoyo de sus vecinos y vecinas, matiza Mayte Fernández, y necesita seguir contando con una institución como la Diputación de Ciudad Real, con José Manuel Caballero al frente. Porque gracias a ello, -añade- “se ha podido demostrar que se puede vivir en los pueblos con calidad de vida, atendiendo las necesidades más básicas para que seamos felices, y se ha demostrado que la política es una acción transformadora y modernizadora de la sociedad”.

Y también Los Pozuelos necesitan que García-Page continúe presidiendo el Gobierno de Castilla-La Mancha, “porque otros nos demostraron que hay otra forma de gobernar, y frente a ello Page ha dejado claro que quiere y entiende nuestra tierra”.

García-Page y José Manuel Caballero, concluye Mayte Fernández, serán “buenos aliados” de Laura en la alcaldía de Los Pozuelos de Calatrava.

Programa realista y con ganas de poner en marcha todo nuestro trabajo y empeño”

Afirma Laura Flores, candidata a la alcaldía de Los Pozuelos de Calatrava, que quiere “gobernar de mano de la gente, escuchando a todo el mundo, contando con las personas, porque esto va de progresar, de hacer que la gente joven que se quiera quedar aquí, pueda hacerlo”.

Un propósito para el que se ha rodeado de un equipo de mujeres y hombres, que han recogido las necesidades de sus vecinos y vecinas para elaborar un programa electoral “realista” y con ganas de ser puesto en marcha, desde “la humildad, el compromiso y la constancia”.

La candidata del PSOE a la alcaldía centra sus propuestas para los próximos cuatro años en la mejora de los servicios y prestaciones para mayores y jóvenes, así como la mejora de infraestructuras municipales como la piscina y la potabilizadora y depuradora. Laura Flores quiere abrir un centro de mayores, garantizar el servicio de comida a domicilio y crear un centro de asociaciones para los jóvenes, además de fomentar la práctica deportiva.

En cuanto a empleo, apuesta por seguir participando en los planes de empleo que convocan las diferentes administraciones y por facilitar que los vecinos de los Pozuelos participen en programas de formación con el fin de facilitar su empleabilidad.

El deseo de la candidatura socialista es conseguir un pueblo más seguro, más limpio, con las mejores comodidades y lleno de oportunidades, por ejemplo para agricultores y ganaderos, para quienes se continuará con el arreglo de caminos, y se abrirá un Centro de Interpretación y Recursos para agricultores y ganaderos.

Sin dejar de lado las Infraestructuras, se dará prioridad a la construcción de nichos y fosas en el cementerio, se señalizarán y arreglarán calles y acerados, así como tuberías, por nombrar algunos de sus proyectos recogidos.

Lo importante, afirma la candidata del PSOE, “no es prometer, sino cumplir lo que se espera de nosotros en cada momento. Os damos la garantía de que trabajaremos con muchas ganas, ilusión y esfuerzo para que nuestro pueblo pueda avanzar”, concluía, acompañada así mismo por la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Petra Sánchez, y el alcalde actual de Los Pozuelos de Calatrava, Basilio Lillo.

Comentarios