Cruz Roja, a través de su asamblea local en Almodóvar del Campo y con la contribución del comité de Puertollano y la delegación de Argamasilla de Calatrava, hizo disfrutar a personas mayores de estas tres localidades de un muy agradable fin de curso la pasada semana.
Fueron en total 65 las personas usuarias y voluntariado que dan vida al Proyecto Enrédate, financiado por IRPF autonómico, quienes acudieron a la llamada, además de los tres responsables locales de la organización y el concejal Sergio Gijón Moya del Ayuntamiento de la citada anfitriona.
El grupo disfrutó de esta convivencia a base de actividades como una master class de gimnasia al aire libre, una charla sobre las olas de calor, varios juegos, concursos y bailes, durante gran parte de la mañana.
La convocatoria transcurrió en el paraje de San Isidro, cuyas instalaciones cedió el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava que, además, tuvo la deferencia de obsequiar a cuantas personas se dieron cita, con gorras y abanicos.
Y tras una agradable comida, se procedió al reparto de premios y a la clausura del curso, que se retomará tras el verano, según ha explicado la referente provincial del Programa Mayores de Cruz Roja, Mercedes Lara Morena, quien pone de manifiesto su agradecimiento a quienes hicieron posible tan “exitosa y muy divertida” jornada de convivencia.











