InicioPuertollanoMaxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo Puertollano: "La sensación, a pesar del...

Así lo ha dicho en la Asamblea en la que se ha aprobado el presupuesto para la próxima temporada, en la que el equipo militará en Tercera RFEF

Maxi Sáez, presidente del Calvo Sotelo Puertollano: «La sensación, a pesar del descenso, es que hemos competido»

El Calvo Sotelo Puertollano contará con un presupuesto de 361.650 euros para la próxima temporada, en la que el equipo militará en Tercera RFEF tras su reciente descenso. Así se ha aprobado con ningún voto en contra y con cinco abstenciones en la Asamblea Ordinaria correspondiente al cierre y apertura de las campañas 2021-2022 y 2022-2023, respectivamente, celebrada el pasado domingo en el Centro de Estudios Universitarios de Puertollano, ante 140 socios.

Asimismo, se ha acordado que el lema de la nueva campaña de socios será ‘Pase lo que pase… estemos dónde estemos… yo soy del Calvo’, y se ha dado luz verde, con un voto en contra y con cuatro abstenciones, a los precios de los carnets de socio. Además, se han presentado las camisetas para la nueva temporada con la nueva marca deportiva Macron.

La Asamblea comenzaba con los agradecimientos del presidente de la entidad, Maxi Sáez, a colaboradores, empresas y, “con letras mayúsculas”, a los aficionados y a la Junta Directiva, por el trabajo en esta “durísima” temporada.

Sáez, además, resumía la pasada campaña por “la incertidumbre en lo deportivo y la dificultad económica por competir con equipos con mucho potencial y solera, además de la ilusión de jugar la Copa del Rey”. En cualquier caso, para el presidente del club, “la sensación, a pesar del descenso, es que hemos competido y que hemos dado la cara en la categoría”.

Asimismo, Maxi Sáez animó a los socios a aportar ideas para mejorar el club; mostró su agradecimiento a Alfredo Guzmán por su labor «desinteresada» como director deportivo; abordó el asunto de la lesión de Ordóñez; e informó de que, cuando se forme la nueva Junta Directiva, continuarán las negociaciones del convenio de unificación con el Atlético Puertollano, acuerdo que deberá ser ratificado en Asamblea Extraordinaria de Socios.

En lo que respecta al equipo Juvenil, Raúl Molina, coordinador de las categorías inferiores, indicaba que ha sido “un año duro por las sanciones y las lesiones importantes”, pero a pesar de ello se ha conseguido salvar la categoría con 39 puntos, siendo novenos en la tabla, por lo que Molina ha reconocido “el buen trabajo de los técnicos”. El equipo femenino, por su parte, ha sido segundo en la tabla con 51 puntos, perdiendo un solo partido y rozando los playoffs de ascenso, aunque tiene muchas posibilidades de ascender a una nuevo categoría cuya creación se está estudiando.

En lo referente a la Escuela, ha contado con 200 niños y cabe destacar la Liga Interescuelas Infantiles y Femenino, segundo en Castilla la Mancha; y Alevines, sexto; además de varios éxitos en torneos Benjamines y Cadetes, siendo campeones. Este último equipo se quedó, además, a un paso de ascender, por lo que Raúl Molina daba las gracias “a todos los monitores y a todos los entrenadores de todos los equipos”.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Recordar a la directiva del Calvo Sotelo de fútbol, las palabras de Maxi Saez en este articulo, evidentemente en todo juego o deporte la competitividad es fundamental , sino ¿ para que se juega? ¿ para que sirve ganar o perder ? palabras vanas y sin sentido……..y
    ¿ nueva equipación ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO