InicioProvinciaCiudad RealMaterial y uniformes de los bomberos y de la Policía Local de...

Gracias a la ONG Misión Humanitaria de España y a la Fundación Morales Romero, para el cuerpo de bomberos de La Ciénaga, así como para la recién fundada policía local de la localidad

Material y uniformes de los bomberos y de la Policía Local de Ciudad Real llegan a República Dominicana

El Ayuntamiento de La Ciénaga, en la provincia de Barahona, en la República Dominicana, ha acogido la entrega de material y de uniformes procedente de Ciudad Real para el cuerpo de bomberos de la localidad, así como para su recién fundada policía Local.

Un acto en que la ONG Misión Humanitaria de España y la Fundación Morales Romero de la República Dominicana han entregado en nombre de los bomberos y del consorcio provincial de la Diputación de Ciudad Real Emergencia 1006 una ayuda humanitaria consistente en trajes de fuego, botas de bombero, zapatos, pantalones reflectantes, camisetas, jerseys, arneses o cantimploras, que servirán para renovar los ya obsoletos equipos que tenía La Ciénaga desde hace años.

Estos equipos se unen a la donación de pantalones de policía localm poloches, jerseys, corbatas, gorras, zapatosm abrigos y paralluvias por valor de miles de pesos, todo ello en perfecto estado, lavado y nuevo.


Desde la ONG Misión Humanitaria de España y la Fundación Morales Romero ha estado su presidente, José Antonio Morales, venido desde España para la ocasión, y por parte del Ayuntamiento de La Ciénaga altos funcionarios y jefe de bomberos así como parte de su personal.


La ONG lleva ayudando a los municipios del Sur de Dominicana como Enriquillo, Paraíso y La Ciénaga desde hace más de 25 años con ayudas desde construcción de escuelas refugio, viviendas o infraestructuras básicas, hasta ayuda social o juguetes y peluches para los niños más desfavorecidos.

Los pasados días se realizó una donación similar al Ayuntamiento de Enriquillo y hay otra de miles de pesos para Paraíso.


Morales ha manifestado su deseo que esta ayuda sea para mejorar la vida y trabajo de los bomberos del Sur, del que el forma parte como teniente coronel asesor desde hace más de 20 años.

Fuente: Gabinete de prensa de la ONG Misión Humanitaria

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO